Webcampista.com

mucho más que un foro

la Semana santa ya está aquí. quedaros en casa.

Nosotros hemos estado en Segovia, camping Riaza. Atasco a la ida. Atascazo a la vuelta. Ordas de gente en todos los sitios: Pedraza, Sepúlveda, La Granja, la ermita de San Frutos, Segovia…
Imposible encontrar un sitio para comer (menos mal que en Segovia teníamos un restaurante reservado de antemano). Viento, frío, nieve… Con esto ya contábamos, e íbamos preparados.
En fin, nos pudieron las ganas de salir, pero es que llevábamos desde Octubre del año pasado con la caravana parada…
no será que no avisé. :ROFLMAO:

Pues nosotros en Laredo, no hizo malo, alguna tormenta sobretodo de noche. Me arrepentí de no llevar la piragua. Salimos muy temprano tanto al ir como al volver el lunes, pasamos Bilbao sobre las 10 y no pillamos retención. Me pongo enfermo, si hay retención me quedo en casa.....🤔

Pues nosotros por San Juan de Luz, previa pernocta en Vitoria el miércoles. Atasco y caravana de 50 min el jueves para pasar la frontera, pero, ya en el camping...tranquilos. Camping Tamaris (previa reserva con tiempo), fenomenal, pequeño, cuco, instalaciones acuáticas ideales para los días lluviosos de sábado y domingo que tuvimos. Bicicleteando a la ciudad y no excesiva gente por allí.
Vuelta el lunes con un atasco en el sentido contrario en la AP1 a la altura de Briviesca de impresión.
Una buena salida en general, con sus cosas también, jajaja.
Menos mal que no te hicimos caso latumba jeje.

Pues yo por circunstancias esta semana santa me he quedado en casa pero tampoco he podido salir a la calle, en el centro de Granada literalmente no se cabía. No se podía andar por la calle.
La policía local pone unas vallas de las que se usan para mover el ganado.

Así que o te quedas en casa con las persianas bajadas y provisiones para los cuatro días o sufres las ordas estés donde estés.

© 2004-2024 Webcampista.com