Webcampista.com

mucho más que un foro

la Semana santa ya está aquí. quedaros en casa.

Siento esa pérdida de tu perrita Lola. Recuerdo yo al mío, cómo le gustaba el rollo caravana. Pasarán años estando en situaciones en las que crees que sigue ahí, mucho ánimo.
Por cierto, yo también me quedo en casa :biggrin:. No salgáis, ni se os ocurra...

Ahora mismito el camping donde estoy esta de lo más tranquilo,en medio de la nada y después del "esmorsaret" daremos un paseo por la marxal,donde no nos vamos a encontrar a nadie.
Foto parcial del típico esmorsaret:
Ver el archivos adjunto 4149529

Ahí falta cerveza... Y a ese bocadillo le falta chorizo...

yo cuñao - cerveza.jpg

Pues yo ya con la familia en el camping, y no me quedo en casa porque si lo hago, me condenan a “trabajos forzados” para arreglar todo lo que se estropea… así que mejor con la bici en la playa ahora que no hay casi nadie aquí:p:p

Tienes razón. Añado yo que en muchos casos también es un periodo de máxima ansiedad.
Es la primera salida del año ( los que pueden) y la maleta, aparte de la ropa lleva unas altísimas expectativas de pasarlo bien, descansar, dormir, reír , bañarte, comer en un chiringo de playa y yo que sé que más.
Pues todo en conjunto es como una olla a presión. Por menos de nada, bummm y vuelves a casa cabreado, apestando a mofeta ( como comentas 😂) todos los días lloviendo, las playas con bandera roja, una bajada de temperaturas que necesitas antigripales, menos dinero en el bolsillo y te tienes que conformar con aceptar ; Bueno, no lo hemos pasado tan mal. Podía haber sido peor.
En fin, que no me hagáis ni caso.
Estoy muy mal. Anoche mi perrita de 17 años, 4 años y dos días, volvió a las estrellas y nos ha dejado el alma fría y el corazón muy triste.
Encima hoy es Santa Dolores y se llamaba LoLa.
Yo le puse el nombre. Mi niña Lola.
Ánimo y a recordar todo lo bueno vivido con ella

© 2004-2024 Webcampista.com