La Raspberry pi 3, model B: el miniordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco
Configurando el Addon de Programas Transmission.
Con el OSMC claro.
Tienes que instalar primero el addon Transmission
Y ya te enseño a configurarlo.
Tendrás que entrar en Programas, en OSMC:
Luego abajo en Network:
Luego vas a wireless para ver que ip tienes y la apuntas, para monitorizar en tu teléfono móvil lo que estás descargando, apuntar la ip seguida de dos puntos y luego el puerto que en este caso es el 9091.
Por lo tanto la ruta a meter en el móvil bueno el ordenador y ver lo que se está descargando o lo que vas a descargar sería la siguiente:
192.168.2.240:9091
Luego en el transmisión, le das al botón derecho en el apartado de programas y le pulsas a los ajustes
Y pones tu ip de antes, asi:
Creo recordar que te obligaba a poner un nombre de usuario y contraseña yo he puesto el usuario el propio nombre del programa y la contraseña lo mismo.
Para hacer esto tienes que tener el móvil conectado a la Wi-Fi de tu casa y la Rasp tambien.
Así la verás en el teléfono móvil, pero aunque arriba vea sólo la dirección IP recuerda que tienes que colocarle los dos puntos seguido del puerto 9091, así:
192.168.240:9091
Si cuando entres dentro te pide el usuario y la clave le pones el nombre transmisión y la clave transmisión, que es la que has definido en el Addon Transmission.
Creo que esto era todo.