Buenas noches.
Pues me gustaría actualizar un poco el hilo e informar que por fin pude estrenar la caravana este puente.
En general todo genial, lo del WC fijo ( antes usaba Poti) la verdad que es un acierto, sobre todo para las noches y los peques.
De hecho en 2 días se quedó a menos de la mitad de su capacidad, recuerdo con el Poti y siendo 2 adultos solo que tenía que vaciarlo prácticamente a diario.
Me lleve una pequeña sorpresa al montar el avance ( ya que no lo había montado nunca), pero al iniciar el montaje y repartir los hierros, pensaba que me faltaban, sin saber que eran telescópicos y la parte que no veía se alargaban ya que estaban dentro de la otra.
No pude llevar a cabo su instalación porque me faltaba la cruceta central, ahora tendré que ver dónde conseguirlo, he cogido medidas de los extremos de los tubos, y el avance en cuestión es un Inaca. Lleva:
- 5 hierros que van a la caravana de los cuales 3 de ellos irán a una cruceta, la central (que es la que no tengo) y ambos laterales, y 2 de ellos que llevan en el extremo una pieza en forma de C para que se anclen con la traviesa de la puerta del avance.
- 3 patas ( para el frontal) que también van a las crucetas (menos la pata central que no tengo la cruceta)
- 2 hierros que entiendo que son los que cierran arriba por encima de la puerta del avance.
- 3 hierros pequeños (que son las punteras del avance), estos no me entran en las crucetas , desconozco si falta algún accesorio más para que puedan unir estás puntas.
Pongo unas fotos de los tubos por si estoy equivocado en algo.
Crucetas:
Punteras:
Los cinco superiores ( esquinas, central y los de la C para unir al travesaño)
Las 3 patas:
Las 2 traviesas que cierran el arco de encima de las puertas del avance ( los que van de cruceta a cruceta, lado izquierdo, central y lado derecho:
Bueno pues lo dicho, un saludo a todos. Voy a indagar a ver dónde puedo conseguir la cruceta central y ver que le falta para unir las punteras del voladizo.
P.d: intentando montarlo se me partió la pieza de plástico que va al lateral de la caravana, esa que va atornillada y donde entra el espárrago de los hierros del techo del avance. ¿Sabéis si valen otros sistemas que sean más eficaces? He visto otros que no hay que agujerear pero me temo que es para otro tipo de guía o para doble guía.
Saludos.