Rejilla del frigorífico rajada.(Buscar algo similar en medidas)
Puerta de enchufe. (Entiendo que es posible comprarla)
Sanear puertas del arcón delantero, ya que tiene alguna rajada en la zona de las bisagras. (Aplicar también masilla y fibra de vidrio??)
Guias deformadas en la.zona donde entra el bordón del avance. (Enderezar con cuidado??) Incluso lleva gálibo arriba que este modelo no lleva y los cables pasan por el interior)
Cambiar ruedas, y ajustar frenos.
Verificar el funcionamiento del amortiguador de la barra de tracción. (En el viaje a casa, todo perfecto, funcionamiento muy suave, no note ningún golpe. Eso si desde que la dejé, parece que está dentro, osea cerrada. (Esta con el freno de mano puesto)
Principalmente quiero empezar por lo esencial, ya que en Julio queremos salir con ella.
Me queda comprobar todo lo eléctrico, conectarla a la corriente y dejarla un día p dos, para verificar frigorífico y demás.
Imprencisdible comprar un a.c portátil, que con la otra pasamos unas vacaciones algo jodidas.
Y mirar lo que tengo bajonjn baúl, una batería. Para que puede ser ? Porque no veo ningún cargador allí.
Bueno perdon por todo el tocho expuesto, pero el que deseé ayudar, o comentar sus experiencias se lo agradecería.
Así que de momento todo esto y después seguro que más, ya que me gustaría pintar el frontal por lo menos, que es lo que está más desgastado.
Bueno, os dejo.
Saludos.