Cristian19
Participativ@
El tope de puerta, es para cuando se abre la puerta , dejarla anclada abierta.
Desmontare el estabilizador y aprovéchare para limpiar todo, y así verifico el amortiguador de inercia. Que veo que me cuesta encogerlo y vuelve solo a su posición, pues engraso todo bien y monto de nuevo.Lo del amortiguador de la lanza, como te dice Optimo engrasa la barra tractora, pero con los años que tiene seguro que te toca comprar otro... a mi me acaba de llegar de alemania, 35€ mas portes.
También he comprado 6 metros de cinta de guarnitura, pero la mia es gris, para la ventana delantera, esa maldita cinta se encoge con el calor.... ... dicen que si la pones al sol un rato antes de colocarla, se pone más facilmente, yo sera la primera vez que la ponga.
Desmontare el estabilizador y aprovéchare para limpiar todo, y así verifico el amortiguador de inercia. Que veo que me cuesta encogerlo y vuelve solo a su posición, pues engraso todo bien y monto de nuevo.
Si veo que no recupera, pues supongo llevara alguna referencia para pedir ese amortiguador.
Pues perfecto.La referencia la tienes troquelada en la lanza, tienes que mirar el modelo de conjunto de enganche que tienes, y te pone además el modelo de amortiguador.
Me decanto más bien por conversión a autónoma.Vale, no me había percatado que la puerta estaba allí, como se suele poner en la parte superior,pues eso.
Edito, la batería, podría ser para un mover que han quitado o para iluminación autónoma.
Óptimo, ahí me pillas.¿Lleva fuente de alimentación o transformador?
Entonces llevará transformador, porque aunque no lo he probado aún, dispone de grifos en baño y cocina.Si lleva grifo y funciona, seguro que lleva. Como a veces los antiguos dueños hacen alguna trasformación...
Ojos que no ven...Yo las gomas de las ventanas las tengo iguales. Les he puesto de momento una cortina para no verlas
[emoji23][emoji23]Ojos que no ven...
Así es. Los dos.Sácalo del todo, es un tornillo trasero.
El estabilizador llevaba los dos tornillos?
No óptimo, antes de quitar el estabilizador le he pasado un pasador para dejarlo en su sitio.Sáca el amortiguador de la barra,deberia salír bien, no se que hace dentro.
Edito, esta encastrado?