Hola.
Aunque ya lo he dicho en el hilo del café, quieremos compartirlo con tod@s vosotr@s .
Hemos vendido la c.v., bueno, en realidad nos la ha vendido Antonio el de Surcaravaning, desde aquí nuestro agradecimiento por las molestias que se ha tomado y la eficacia de sus gestiones.
Ya sabeis que existen ánimos encontrados cuando vendes algo que significa mucho para un@, era lo mejor según las circunstancias, ahora tendrá otr@s inquiilinos que, aunque no puedan hacer Km con ella , les deseamos que vivan momentos tan felices como nosotr@s.
También os agradecemos vuestras llamadas y mensajes de animo que nos han reconfortado mucho.
Ya estamos buscando nuestro nuevo elemento, así que no os librais de nosotr@s así como así.
Bueno Maribel, pues yo no te voy a felicitar, ya que cuando te desprendes de algo a lo que le tienes cariño y sientes como algo de ti, siempre deja huella, recuerda cuando hablamos te desee que tomarais las decisiones correctas, por eso si te felicito, creo que vender la CV, a sido una decisión acertada.
Os pasáis al lado oscuro, espero que hayáis despejado todas las dudas, que teníais, recordar que lo que vale para unos no siempre es lo ideal para otros.
Nuevamente os deseo que timéis la decisión acertada y convencidos de que es lo que mas os conviene, quizás no os ayude y os siembre dudas con lo que voy a decir, tener en cuenta que las AC, capuchinas con viento lateral se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, y que lo que os paso, casi seguro que lo podía haber evitado el ALKO TRAILER, que dicho sea de paso yo aun no tengo instalado.
Un besote.
Hola , Andrés.
Sé que lo dices desde el aprecio, pero no sólo hemos hecho bien en venderla sino que hemos tenido suerte por hacerlo tan pronto.
Lo de la a.c. es algo que estaba en nuestra mente desde hacía ya, era cuestión de tiempo, es cierto que de no habernos pasado esto aun hubieramos rodado un poco más con ella.
Tienes razón que el viento lateral es peligroso para cualquier vehículo, esperemos estar exentos y tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano.
Un saludote