Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tanto tiempo sin entrar en el Foro y veo que me he perdido algo importante. Bibilot, siento muchísimo lo de vuestro incidente con la caravana. Me alegro de que no hubiera consecuencias personales y me alegro tembién de la solución material que habéis conseguido.
Un afectuoso saludo y muchísima suerte con vuestra nueva vivienda ambulante.
Bibilot me alegro que hallais podido vender la caravana, y sobre todo de que esteis ilusionados el la nueva compra,espero que pronto encontreis lo que estais buscando,que por curiosidad que es caravana o os pasis al lado oscuro,como se suele decir por aqui jejejeje.
Eso está muy bien, siempre con ánimo y adelante. Esperamos veros pronto de nuevo y poder disfrutar de vuestra compañía. Sin duda nos enteraremos cuando venga la nueva.
Enhorabuena por la venta Bibi y en cuanto tengais elemento, ya sabes, a poner fotossssss
De todo se va saliendo poco a poco. Siempre hay que mirar hacia adelante.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.