Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Más caro té va a salir a ti que a mi... yo estoy aki.


Lo siento, no pretendía volver a participar en el hilo....

Magnifico lugar, si sigues por allí en el área de autocaravanas el próximo finde podríamos conocernos, yo voy al Camping Tropicana con el grupo Soms Diferents a otra extraordinaria quedada.
Estás invitado a berenjenas rebozadas fritas y a lo que se tercie...!!!

Por cierto, sin con 120 € queda resuelto el suministro eléctrico diario en una autocv me quito el sombrero....?

Saludos y disfruta por esas tierras....!!!

P.D. Perdonar por el Off Topic
 
Lo siento, no pretendía volver a participar en el hilo....

Magnifico lugar, si sigues por allí en el área de autocaravanas el próximo finde podríamos conocernos, yo voy al Camping Tropicana con el grupo Soms Diferents a otra extraordinaria quedada.
Estás invitado a berenjenas rebozadas fritas y a lo que se tercie...!!!

Por cierto, sin con 120 € queda resuelto el suministro eléctrico diario en una autocv me quito el sombrero....?

Saludos y disfruta por esas tierras....!!!

P.D. Perdonar por el Off Topic

Me encantaría, de verdad, pero mañana a medio día ya se acaba lo bueno.
Mira, una Ac sale de serie con dos baterías, una para el motor y otra para la célula. Con una placa y un regulador PWM barato vas listo.
 
Pues
Es más, no sé cómo tan siquiera cruzo una palabra con vosotros...

Así que hala, tú a disfrutar de tus Maestra, como Motero disfruta de sus tomates y sus Aspitos...

Que os zurzan, cansinos...

Cuando Decathlon fabrique autocaravanas, me pensaré comprarme una...

Calla, calla, que esta tarde he quedado para ir a mirar una AC de segunda (o tercera) mano.

Estoy un poco cagao...

¡Salud!
 
Sí pero piden unas cantidades, nene... tendré que conformarme con algo con 15 años y rezar para que el motor aguante, por lo menos, hasta que me recupere de la inversión. Piensa que me pagan el sueldo de un pizzero y ahorrar tanta pasta me cuesta años. Como bien sabes, por una AC con 15 años piden entre 20 y 25 mil. Si me la compro, igual, el mes que viene no pago el recibo de la luz...

Te repito que estoy cagadito de miedo. :) No sé si pedirte que reces por mí para que la compre o para que no la compre. Jajaja.

¡Salud!
 
Sí pero piden unas cantidades, nene... tendré que conformarme con algo con 15 años y rezar para que el motor aguante, por lo menos, hasta que me recupere de la inversión. Piensa que me pagan el sueldo de un pizzero y ahorrar tanta pasta me cuesta años. Como bien sabes, por una AC con 15 años piden entre 20 y 25 mil. Si me la compro, igual, el mes que viene no pago el recibo de la luz...

Te repito que estoy cagadito de miedo. :) No sé si pedirte que reces por mí para que la compre o para que no la compre. Jajaja.

¡Salud!
No tengas miedo, es cuestión de suerte y buscar y rebuscar, las hay veteranas en estupendas condiciones!!!!
 
Sí pero piden unas cantidades, nene... tendré que conformarme con algo con 15 años y rezar para que el motor aguante, por lo menos, hasta que me recupere de la inversión. Piensa que me pagan el sueldo de un pizzero y ahorrar tanta pasta me cuesta años. Como bien sabes, por una AC con 15 años piden entre 20 y 25 mil. Si me la compro, igual, el mes que viene no pago el recibo de la luz...

Te repito que estoy cagadito de miedo. :) No sé si pedirte que reces por mí para que la compre o para que no la compre. Jajaja.

¡Salud!

Por 25 hay buenas cosas. Sin alardes. Tendrían quizá que estar más baratas? Sin duda, pero... Hay un gran forero y gran amigo que este verano se ha pegado un pedazo de viaje con una Ac así... que envidia. :yes:
 
Sí pero piden unas cantidades, nene... tendré que conformarme con algo con 15 años y rezar para que el motor aguante, por lo menos, hasta que me recupere de la inversión. Piensa que me pagan el sueldo de un pizzero y ahorrar tanta pasta me cuesta años. Como bien sabes, por una AC con 15 años piden entre 20 y 25 mil. Si me la compro, igual, el mes que viene no pago el recibo de la luz...

Te repito que estoy cagadito de miedo. :) No sé si pedirte que reces por mí para que la compre o para que no la compre. Jajaja.

¡Salud!
Hay autos que con 15 años están fenomenal, listas para disfrutarlas un montón de años más, así que mucha suerte, abre bien los ojos para ver que el estado se corresponde con el precio, y mantennos informados.
 
A ver, la mayoria de las ac de 15 años sudlen tener menos de 200.000 km, son motores de furgonetas pensados para hacer muchos mas km. La mia del 2006 tiene 102 mil km y subiendo ?. Por motor que no te entren las dudas ya que todos o la gran mayoria solemos hacer un buen mantenimiento del vehículo.
Si ya se que es muy temprano.... Pero hace mucha calor en Verona. ♨️♨️♨️?
 
Para mi los kilómetros es menos importante, me importa mas el estado de la vivienda, que es mas difícil de reparar o reemplazar.
Tengo coches con muchos kilómetros que funcionan perfectamente, en teoría las AC tienen motores pensados para hacer mas km que un coche, me asusta mas lo "vivida" que esté por dentro.
 
Es como todo, depende de quien la use. Conozco una AC que tiene tres o cuatro meses y cuando tenga 10 años el interior estará para tirar si no se enmiendan, otras por el contrario estarán nuevas.
 
Claro, por éso dije un uso normal!!!! Tendrá que tener desgaste, pero puede estar en buenas condiciones, y no sólo hablo del tapizado....boiker,nevera, horno, ect....no deberían estar muy cascados.......
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Por 20/25 encuentras más capuchinas que perfiladas en buen estado. Se venden más baratas. La primera que tuve era capuchina y creo que la tendría todavía si la cama trasera hubiera sido más cómoda. Hay gente a la que le tira apara atrás el consumo y, aunque es cierto que consumen algo más, y en ciertas condiciones bastante más, tampoco es como para que dejes de tenerlas en cuenta.
 
También depende del kilometraje, hay mucha gente que no sale excesivamente lejos, le importará menos el consumo de una capuchina.
Dependiendo de la familia que vaya a viajar, sobre todo si hay varios "churumbeles", la capuchina con algunas distribuciones es insuperable, se asume el consumo extra y listo.
Para jubiletas o parejas sin niños, pues ahí tampoco tiene mucho sentido la capuchina, pero sobre gustos...
 
Hablando de comodidades y tal. ¿Qué diferencia hay, a la hora de subir y bajar, entre la cama alta de una capuchina y la basculante de una integral?
No me ha parecido que sea suficiente para decantarse por una u otra, si es un problema.
 
Hablando de comodidades y tal. ¿Qué diferencia hay, a la hora de subir y bajar, entre la cama alta de una capuchina y la basculante de una integral?
No me ha parecido que sea suficiente para decantarse por una u otra, si es un problema.
La integral, es mucho más baja.
 
También depende del kilometraje, hay mucha gente que no sale excesivamente lejos, le importará menos el consumo de una capuchina.
Dependiendo de la familia que vaya a viajar, sobre todo si hay varios "churumbeles", la capuchina con algunas distribuciones es insuperable, se asume el consumo extra y listo.
Para jubiletas o parejas sin niños, pues ahí tampoco tiene mucho sentido la capuchina, pero sobre gustos...

Bueno, tengo que decir, por experiencia, que el espacio de la capuchina, utilizado para poner cosas, es una pasada. Si vas a usarlo de forma ocasional como era mi caso, que mi hija venía de vez en cuando, cuando no venía ahí iban cosas que se quitaban de en medio pero que tenías muy a mano, sin necesidad de bajar al garaje. Ropa sucia, leche, agua, etc... era cómodo.
 
Hablando de comodidades y tal. ¿Qué diferencia hay, a la hora de subir y bajar, entre la cama alta de una capuchina y la basculante de una integral?
No me ha parecido que sea suficiente para decantarse por una u otra, si es un problema.

Bajar de una capuchina lo haces “de culo” por la escalera y con cuidado... de la cama basculante de mi Ac casi no te hace falta ni escalera.
 
Hablando de comodidades y tal. ¿Qué diferencia hay, a la hora de subir y bajar, entre la cama alta de una capuchina y la basculante de una integral?
No me ha parecido que sea suficiente para decantarse por una u otra, si es un problema.
Pues te ha contestado Moucha, pero en el caso de la mía, sigue siendo un rollo lo de subir y bajar, y la escalera incomoda de poner, incomoda de transportar, incomoda de usar.... yo directamente la he dejado en casa, porque mis hijas suben y bajan por los asientos de la cabina. El primer día las regañé, luego me di cuenta de que es más cómodo, más seguro y menos engorroso.
 
Pues te ha contestado Moucha, pero en el caso de la mía, sigue siendo un rollo lo de subir y bajar, y la escalera incomoda de poner, incomoda de transportar, incomoda de usar.... yo directamente la he dejado en casa, porque mis hijas suben y bajan por los asientos de la cabina. El primer día las regañé, luego me di cuenta de que es más cómodo, más seguro y menos engorroso.
Perdón perdón.... no había leído lo de "integral". La mia no lo es, es perfilada, y queda más alta que en las integrales, y "en tol medio", no como en las integrales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com