Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Hombre, parte de razón tiene. En el camping hay mucho trabajo que hacer y en el hotel no. Otra cosa es que lo hagamos a gusto y no nos importe.

Y garrulos los hay en los campings y en los hoteles. Más o menos en la misma proporción. Ahí no le doy la razón.

¡Salud!

Mira, solo pensar lo que hay que correr en el buffet del hotel para adelantar a un par de abuelos y coger un buen sitio en la fila de la barbacoa ya me pongo “malito”...
919CF5E2-4F7D-4CA8-8FF9-F60E323333DF.jpeg
Esto es campismo...
 
Ufff, es que buffet es lo peor. Si voy de hotel, voy bien. Que me sirvan. El buffet también me estresa mogollón. Estoy de acuerdo que para eso, prefiero cocinar.

¡Que aprovechen esas birras!
 
No es que estés cojonudamente bien...

Es que la Maestra te ha dejao de piedra...

Vives mejor que un marqués, cabronazo.

Me estoy bebiendo la caja que compré para bebérmela con un par de cabrones que iban a quedar conmigo... y al final nada. Asi que toda para mi.
 
Es más, no sé cómo tan siquiera cruzo una palabra con vosotros...

Así que hala, tú a disfrutar de tus Maestra, como Motero disfruta de sus tomates y sus Aspitos...

Que os zurzan, cansinos...

Cuando Decathlon fabrique autocaravanas, me pensaré comprarme una...
 
Es más, no sé cómo tan siquiera cruzo una palabra con vosotros...

Así que hala, tú a disfrutar de tus Maestra, como Motero disfruta de sus tomates y sus Aspitos...

Que os zurzan, cansinos...

Cuando Decathlon fabrique autocaravanas, me pensaré comprarme una...

Y que te tenga yo que querer...
 
La definición de campismo también está muy retocada cuando uno usa el elemento para ir de ciudad en ciudad, o para ir al súper :angel7:
 
Buenooo, ya saco las cervezas el Javi cuando estoy en Francia.... Anda que...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com