Undertaker
locuaz
Me cachondeaba de un slogan típico de los comerciales de ac/camper.Hace poco te cachondesbas de la "libertad" de quién no lo hacía.
Y no voy a buscar, simplemente relee tus futuros mensajes.
Siga buscando.
Me cachondeaba de un slogan típico de los comerciales de ac/camper.Hace poco te cachondesbas de la "libertad" de quién no lo hacía.
Y no voy a buscar, simplemente relee tus futuros mensajes.
Veo que no me lees.Me cachondeaba de un slogan típico de los comerciales de ac/camper.
Siga buscando.
Eso está bien? No será una caravana de vehículos?Una autocarava subió alimentos hasta Artenara para abastecer a personas encerradas por el fuego...
![]()
Una caravana con alimentos sube hasta Artenara para abastecer a las personas encerradas por el fuego
El alcalde del municipio, Jesús Díaz, indicaba que el municipio estaba desabastecido debido al confinamiento en el que están 85 personaswww.abc.es
Hay otras noticias de cv. y ac., que no son el más de lo mismo, y también se pueden comentar, espero que estas que enlazo no generen polémica...
Caravana voladora:
Curiosa peripecia de una caravana que iba en el ferry que encalló el pasado viernes en Denia y que sus dueños por fin han podido recuperar aunque el viaje que tenían previsto se lo han chafado,
![]()
La caravana "voladora", el último vehículo atrapado en el ferri de Dénia que toca tierra firme
Baleària ha concluido el rescate de los 70 coches que estaban dentro del buque encalladowww.levante-emv.com
Eso está bien? No será una caravana de vehículos?
Es que primero habla de una caravana con alimentos y luego de una autocaravana, pero ambas me parecen formas muy absurdas de llevar alimentos (caravanas y autocaravanas) habiendo furgonetas 4x4 o todoterrenos coche.
Booooom!yo creo que las AC abusan un pelin ó son un poco racanos no?
yo creo que las AC abusan un pelin ó son un poco racanos no?
![]()
La fiebre de la autocaravana: 27 días de verano sobre cuatro ruedas
Probamos la tentación del viaje en autocaravana sin experiencia previa, con más entusiasmo que convencimiento. Habíamos leído el tratado entusiasta de Fermín Etxegoien sobre la cauamp.elmundo.es
Sí, se ven muchas en carretera....
Pues yo en los que he estado, mayoria de Ac. Y en los camping igual. Antes eran minoría.Hay que tener en cuenta que las autocaravanas son itinerantes por eso se las ve mucho por carretera, en cambio las caravanas son mas fijas, eso nos hace pensar que son mas las autocaravas cuando solo tenemos que ir a un Parking donde se guardan estos elementos y comprobarlo.
slud
Sí, donde estoy hay muchos que van en el mismo plan pero con AC, la diferencia es que yo me voy a Mercadona con el coche y los demás en bicicleta...Pues yo en los que he estado, mayoria de Ac. Y en los camping igual. Antes eran minoría.
Lo que he visto (no generalizó, peor me remito a lo que conozco y veo) es que algunas familias en las vacaciones de verano, algunas, apuestan por ir a camping a pasar una semana o dos (quien dice eso, dice 10 días aquí y 10 allí) pero en plan sedentario. Pero los puentes, fines de semana y demás sacan la AC y no paran quietos.Sí, donde estoy hay muchos que van en el mismo plan pero con AC, la diferencia es que yo me voy a Mercadona con el coche y los demás en bicicleta...
Ahora donde estoy están ocupando parcela bastantes AC y no se han movido desde que hemos llegado.... me parece más una preferencia qué un modo de hacer caravaning. Al igual que hay quien va con CV y no pisa camping, aunque estos son una minoría.
He expuesto una noticia que han publicado nada más, lo de la bicicleta no lo he puesto como una ataque, no interpretes eso. Simplemente hacía alusion a la movilidad. Yo soy dado a la bici...Pues yo voy en caravana porque no tengo pasta para una AC.
No tengo que autoconvencerme de nada, ni buscar excusas. Atacar al otro colectivo me parece igual de feo que uno de un equipo de fútbol ataque a otro.
Ojalá pudiera ir al super en bicicleta. No los veo con cara de sufrimiento por hacerlo. El que va en AC es porque quiere, no por nada más. Podría tener una caravana que cuesta 5 veces menos. Si no lo hace, será por algo, no porque sea tonto.
No somos más listos unos que otros. Cada uno elige lo que quiere o lo que puede. En mi caso, no me quedan más pelotas. Hay que ser sincero. Si tuviera 50000 pavos no iría en caravana.
UVEH el enfrentamiento entre ac y cv, cv o ac, sinceramente es como dices una tontería, nadie es mas ni menos por el elemento que tenga, "conocimiento a un hombre que era tan pobre que solo tenia dinero" frase lapidaria de mi abuelo maternoHe expuesto una noticia que han publicado nada más, lo de la bicicleta no lo he puesto como una ataque, no interpretes eso. Simplemente hacía alusion a la movilidad. Yo soy dado a la bici...
Decir que es una ataque es sacar de contexto el tema. Además yo no entiendo por que hay ataques pues llevo poco tienpo con CV, quizás visotros qué llevais más tiempo sepáis la raiz de los ataques.
En estos días hemos hecho amistad con una pareja con un chico de la edad del.mediano y no paran... me da igual si van en AC, tienda o cabaña....
Seguramente querían poner caravana de vehículos. Porque no es ya que una ac arda, esque no puedes meterle palets como a una furgoneta.Desde el jueves sin entrar y ya veo como va el tema, no si ahora por las noticias que pone TITO va a ver alguno que va a decir que el ferry encallo por culpa de la ac y que los incendios tambien (ironia avido). Por cierto si subieron con alimentos a la aldea de la noticia, tomismo que si fuera una cv, me parece un poco lanzados, con la facilidad que que arden nuestros elementos mejor que quieran cargado una camioneta menos fácil de incendiarse con un rescoldo
Pffff pues a particular y con dificultad.Ah, ¿pero no era de una canción del Sabina?
Por cierto, busco una AC que esté bien por 20000 Euros. A ser posible que no tenga 20 años. Gracias.
Cuando la compre os dejaré que me critiquéis todo lo que queráis y hasta os dejaré subir.![]()