Joder porque poquito el enano ya empieza como el padre hacerse esperar y de rabiar al personal felicidades papi
Un besazo para los cuatro Posteado via telefono movil
gracias a todos de mi parte y a la madre ya se lo hare llegar cuando valla al hospital luego,de momento hasta medio dia no dejan a nadie estar con ella
para quien pregutaba como esta el padre,pues que os voy a decir llevo muchas sensaciones vividas desde que nos fuimos al hospital.ahora mismo estoy todavia en una nube
virginia ya tiene su hermanito aqui,mañana la llevare al hospital para que lo conozca
muchas gracias a todos
roci ya podemos poner la cuenta a tras a funcionar,jejeje
enhorabuena,bienvenido al club de los tres niños,lo digo porque para mi tener dos niños no es el doble de trebajo,sino el triple.ya me contaras.muy bonito.ya lo conocere
Bueno hermano enhorabuena y muchos abrazos para rosalia ahora q yo tengo un problema? q no me puedo creer lo bien q fabricas alas criaturas mamon es guapisimo tio valla dos criaturas que tienes. un abrazo para los 4 de la familia valentino.y dala mucho apoyo a rosalia q ojo lo q aguantado con es bicho dentro.
Enhorabuena y como dice el tito valentino no se de donde los sacas, porque es mas guapo que tu, je,je. El champan esta fresquito a ver cuando lo abrimos, Me alegro de que la cosa haya ido bien.
mis mas cordial enhorabuena ,me alegro que todo haya ido bien y que tanto mama como bebe se encuentren bien. un fuerte abrazo cortinas pero las manos en los bolsillos. Rosalia felicidades.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.