Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación la familia cortinas a sido papas de nuevo

Nuestra mas sincera enhorabuena para toda la family. Un beso muy fuerte para Rosalia y haber si ahora ayudas un poco mas.

Lo dicho.... FELICIDADES.

Enhorabuena.

Enhorabuena Familia Cortinas, que niño mas hermosazo!!!!!!

!!!FELICIDADES A LA FAMILIA CORTINASS!!
Qué preciosidad de niño.
Nuestra más enhorabuena para la mamá Rosalía, !!!que ya los trae criados al mundo y todo!!!, venga que os salen muy guapos, así que a por el tercero, jajajaja.

MUCHOS BESOS PARA LOS CUATRO.

Enhorabuena machote, a partir de ahora se levanta la veda.

muchas gracias a todos de parte de rosalia que esta deseando de ver el hilo
a ver si esta noche o mañana me llevo el portatil que os pueda leer y agradeceroslo ella en persona

acabo de venir del hospital y se a quedado alli durmiendo el tio mas ancho que largo

! MUCHAS FELICIDADES DE NUESTRA PARTE TAMBIEN ¡..Y como dicen las viejas...que lo crieis con salud.

Muchas felicidades. ¡¡¡Que grandote y precioso!!! ya de recien nacido dan ganas de darle "achuchones".
Salud para criarlo y disfrutarlo y enhorabuena.

enhorabuena familia.

felicidades de nuestra parte,a ver si coincidimos, ya que yo soy de por hay cerca,las cervezas las pagas tu eh?jejejejejejeje

enhorabuena

Paco

ENHORABUENA ROSALÍA Y CORTINASS, Y TAMBIÉN A VIRGINIA POR EL HERMANITO. AITOR, BIENVENIDO AL LÍO CAMPISTA.
Un abrazo grande para toda la familia.

Enhorabuena a la familia cortinasssssssssssssssssssssssssssssssss

Larga vida para Aitor...............saludos.

Ahora que he podido ver las fotos con más detenimiento reafirmo lo que ya te he dicho y lo que te dicen todos.
ES UN PRECIOSIDAD.

Guárdamelo para mi Elena que yo te guardo al David para Virginia.

Un abrazo...consuegro!!

© 2004-2024 Webcampista.com