Pero no avanza para todo... jaja... ya sabes por dónde voy.
A parte de la broma, no sé que edad tienes pero llevaremos con la electrónica muchos años, yo cerca de 40 y el tema de las baterias es complejo, mientras que se ha estado cumpliendo la Ley de Moore (dicen que este año igual ya no...) y la evolución tecnológica ha sido brutal, las baterías han quedado muy rezagadas, hemos conseguido aumentar la densidad de carga progresivamente pero el doble de capacidad es el doble peso, y salvo avances importantes que consigan drásticamente reducir el volumen seguiremos igual. En este sector apostar es muy arriesgado por las inversiones tan elevadas y más si se da un giro tecnológico en este sentido, que podría darse en cualquier momento aunque mi opinión personal es que va a tardar bastante.
De momento, el coste de las baterias es alto y los coches eléctricos son muy caros, siendo inaccesibles para la gran mayoría, además que los más accesibles no tienen las características para ser un vehículo polivalente sino más bien urbano para uso diario.
Creo que van a pasar años sin muchos cambios como comentaba, cuando voy a Madrid no veo tanto electrico, los híbridos empiezan a predominar y los patines eléctricos, el transporte individual inunda las aceras...