Bibilot
Testiga del secuestro
Yo soy incapaz de imaginarme a nadie físicamente sólo por lo que leo de ellos... Pero si es cierto que a Bibilot y a nicodra me los imaginaba como los dibujitos que tienen ambos en sus avatares (creo que sin caricaturas de personajes de Matrix...). Cuando los ví en vivo y en directo... ¡¡Eran ellos!! ¡casi, casi iguales! pero en "Versión Española"... Me encantaron.
De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.
Estoy partiéndome con este hilo, jajaja, algo tenemos.
Tu gestos y tu forma de comportarte era como imaginaba, pero en más alto, más guapo , más fuerte

Con Merce me pasó como a ti porque la había visto en una foto, pero su acento era diferente, ahora cuando escribe no me la puedo imaginar sin él.
Jale quiera o no quiera es una supernena

Con Dalmarox me pasó lo mismo, me imaginaba al típico roquero y nada más lejos , una familia encantadora.