kiko1
hablador
Jodé Kiko, que estoy cenando!!!
Jué , es que no se puede mostrar uno tal cual es ???
Pues tienes suerte , esta foto fué con ropa de domingos , no te digo ná...
Jodé Kiko, que estoy cenando!!!
Jué , es que no se puede mostrar uno tal cual es ???
Pues tienes suerte , esta foto fué con ropa de domingos , no te digo ná...
Weno, aqui estoy yo con un colega... en una webcampada... yo soy el más guapo, ojo...
Oye Jale, pero ¿es verdad que tienes semejante cabeza son ojos verdes que parecen dos manzanas y todo ello sobre un cuerpo diminuto? Ja,ja,ja...
Ah...!!! , pero hay uno más guapo que el otro ???
Solo se "crispa" quien quiere, Enrique...y crisparse por nada o ver cosas donde no las hay, no creo que sea muy positivo para nadie y menos para el buen funcionamiento de este foro. Supongo que me entenderás, si no me entiendes, por lo menos haz el esfuerzo, lo agradecerás...Comanche ha s abierto un hilo muy entretenido entre tantas crispaciones que hay últimamente, a mi ya me conoces porque expuse el video en un hilo.
Pero yo te imagino asi....
![]()
ja ja ja... Buen rollo compañero ya me entiendes y eso que en esta foto has salido favorecido.
Jodé Kiko, hay una sutil diferencia... cualquiera puede verlo!!!...![]()
Sinceramente Kiko, no deseo encontrarte por ningún sitio...el perro que tengo está vacunado de todo, pero eso no le libra de un infarto en cuanto te vea....ja,ja,ja....
Es que tengo cita para el jueves con el oculista , necesito revisión , ando cortillo...
![]()
Aunque la verdad... , no siempre fuí tan feo...
![]()
Pos no creas... si no fuera por la gorra, que mira que es fea........
Aunque la verdad... , no siempre fuí tan feo...
![]()
Pues fíjate que luego preparó esas aceitunas rellenas de anchoa...así pasó, que cerraron la veda durante dos años seguidos en el Cantábrico...![]()
Nieto, en grande estas más guapo.
Y yo me voy a bajar al perro, que le tengo sentado a mi lado y se me acaba de mear encima de los pantalones cuando ha visto las fotos de Kiko...coño, como que le digo "¡¡Kiko!!", y el cabronazo me enseña los dientes....Bueno , me voy a cenar , que con tanto tio feo me ha dado hambue , jajaja .
Que mala es la coñác por la mañana temprano...
Y yo me voy a bajar al perro, que le tengo sentado a mi lado y se me acaba de mear encima de los pantalones cuando ha visto las fotos de Kiko...coño, como que le digo "¡¡Kiko!!", y el cabronazo me enseña los dientes....