Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos

kedada puente de todos los santos

  • cadiz

    Votos: 0 0,0%
  • malaga

    Votos: 0 0,0%
  • sevilla

    Votos: 0 0,0%
  • granada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues creo que ya deberiamos ir poniendo camping para que la gente vaya opinando sobre ellos.
A mi uno de los que me gustan es el torcal,sobre todo por el salon que nos dejaron en noche vieja.
 
opino como papi2, si haceis la quedada un poquito más parriba a los del centro y norte nos sera más facil poder apuntarnos, que tenemos que tomar esas birritas tio feliks! , saludos. :wink:
 
Veo que hay mucha gente del interior que esta interesada en la kedada, por mi, no hay inconveniente en hacerla un poco mas al interior,en fin ,eso lo vais opinando entre todos y segun los comentarios podriamos decidir.
En cuanto a lo que tenemos ahora, que es Malaga,en internet me han gustado estos: Camping Cabo Pino (Marbella),Camping el Chorro (Alora),Camping El Sur (Ronda), Camping Salitre (Algatocin)y Camping el Torcal (Antequera).
El Camping de Salitre no tiene fotografias pero es un Camping de primera, no debe estar muy mal.
A la gente de Malaga, que eche una mano que seguro que ellos deben estar mas puestos en sus campings, si conocen alguno pues que lo digan, a mi no me importaria visitar el camping una vez lo hayamos elegido, para ver como esta .
 
Y si nos subimos un poquitín más arriba para que algunso foreros del centro de españa puedan asistir? Podriamos buscar algun camping por la zona de Sierra de Cazorla o la de Segura o por la zona de sierra morena para así la gente del centro lo tenga más facil.
 
bueno,algunos me han escrito mesajes y e-mail, dandome su opinion a donde ir y mas cosas. siempre he contestado que lo pongan en el foro, que yo solo he abierto el hilo a ver si podemos hacer la quedada.

en definitiva, como ha salido la provincia de malaga, creo que ha que respetarlo, asi que la quedada en principio en la provincia de malaga.

hay que deshechar el camping "el sur" que he llamado y no dejan hacer quedadas, y el salitre,(he estado el año pasado) que hay tal cuesta de bajada para entrar el camping, que algunas caravanas se quedarian alli para toda la vida :lol: ,

el campingcabopino y marbella playa, en mi opinion son mas bien campings de verano con su playita.

acabo de hablar con el camping en torcal de antequera, y me han dicho que no tienen incoveniente ninguno en que hagamos la quedada alli, ademas he preguntadoa algun forero que estuvo en noche vieja y por lo visto esta muy bien,si que para que le vamos a dar mas vueltas. y poner otro hilo para votar, cuando las opciones son mas bien escasas.
asi que si os parece se puede hacer la quedada en el camping el torcal de antequera
http://www.torcalrural.com/esp/

"animarze" y si alguien tiene otra opcion o preferis votar "que lo diga ahora o calle para siempre" :p

pd. acabo de enterarme que un forero va a proponer una opcion un tanto curiosa, con fotos y todo y que hay que tener en consideracion y que en mi opinion no esta nada mal (no seré yo quien descubra la sorpresa).
 
Hola:
Respecto a la kedada en Málaga, propongo mi pueblo: Cortes de la Frontera. He hablado con el Alcalde y nos brinda el pueblo y el camping municipal ( en realidad más que un camping es un campamento juvenil). Nos cedería un salón con chimenea, los aseos, barbacoa, una calle anexa para aparcar, donde nos pondrían unas tomas eléctricas, una toma de agua, una zona de desagúe, y " lo que haga falta". Creo que es una excelente oferta y oportunidad de que conozcais mi "maravilloso" pueblo. Está situado en un incomparable entorno y con unas excelentes vistas, instalaciones y gastronomía. Aporto unas fotos para que os podáis hacer una idea. Las subiré al álbum en cuanto aprenda.

Se abre la votación.

¡Ah! No he podido evitar poner una foto mía.
 
hola a todos,yo sintiendolo mucho y con las ganas que tenia de encontrarme con todos vosotros de nuevo,me temo que no vamos a poder ir,ya que no tenemos el lunes de puente,pero vamos entro en este hilo para deciros que os lo paseis estupendamente,me parece buena opcion la del camping municipal.que os lo paseis bien compañeros. :( :cry:
 
Yo, si tienen puente los chicos, voy. Pero me resultaria más fácil, si fuera en la zona de La Puerta del Segura, por ejemplo, en le camping Garrote Gordo, que me han hablado muy bien de él.

Entiendo que es dificil dar gusto a todos.

No veo definido en ningun hilo quien va seguro, los que tendrian que opinar son estos, y los posibles, como yo, apechugar con lo que se decida :roll:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com