bueno,algunos me han escrito mesajes y e-mail, dandome su opinion a donde ir y mas cosas. siempre he contestado que lo pongan en el foro, que yo solo he abierto el hilo a ver si podemos hacer la quedada.
en definitiva, como ha salido la provincia de malaga, creo que ha que respetarlo, asi que la quedada en principio en la provincia de malaga.
hay que deshechar el camping "el sur" que he llamado y no dejan hacer quedadas, y el salitre,(he estado el año pasado) que hay tal cuesta de bajada para entrar el camping, que algunas caravanas se quedarian alli para toda la vida

,
el campingcabopino y marbella playa, en mi opinion son mas bien campings de verano con su playita.
acabo de hablar con el camping en torcal de antequera, y me han dicho que no tienen incoveniente ninguno en que hagamos la quedada alli, ademas he preguntadoa algun forero que estuvo en noche vieja y por lo visto esta muy bien,si que para que le vamos a dar mas vueltas. y poner otro hilo para votar, cuando las opciones son mas bien escasas.
asi que si os parece se puede hacer la quedada en el camping el torcal de antequera
http://www.torcalrural.com/esp/
"animarze" y si alguien tiene otra opcion o preferis votar "que lo diga ahora o calle para siempre"
pd. acabo de enterarme que un forero va a proponer una opcion un tanto curiosa, con fotos y todo y que hay que tener en consideracion y que en mi opinion no esta nada mal (no seré yo quien descubra la sorpresa).