cheteknausvimara
timid@
perdon angel que es al reves 3 o 4 dias en leon y 7 dias en segovia
perdon angel que es al reves 3 o 4 dias en leon y 7 dias en segovia
hola mariam guapa nos quedamos en el de riaza que esta en los de webcampista hay vamos a estar una semana
es que ella a sido la que ha hecho las reservas,como no deja de trabajar hasta el dia 15 de agosto.todos los años solemos irnos a primeros de agosto que es mi mes de vacaciones,pero este año esta ella trabajando y tenemos que irnos a mediados de mes.
aminema, no se me olvidara lo de ademas de verlas hay que mojarlas.
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero.comentado por aminema
aminema, no se me olvidara lo de ademas de verlas hay que mojarlas.
[comentado por cheteknausvimara
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero. /QUOTE]
cheteknausvimara no hables mucho que tu mujer fali me tiene que llevar el pastel del la panederia del tio no se que, que los hacen con ingredientes naturales, eso es lo que nos conto en la akampada de Cordoba, resumiendo que estaba super bueno y nos tiene que llevar uno, mas la bebida vuestra, total le dire a mi mujer que la proxima acampada la comida saldra gratis, jajajaja![]()
tu por eso no te preocupes periquin,que no se olvida(por lo menos de momento jejej )en la kedada de la tapa te lo llevamos,porque creo que antes no hay ninguna kedada en sevilla verdad,vamos que ya podias ir preparandola jejej[comentado por cheteknausvimara
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero. /QUOTE]
cheteknausvimara no hables mucho que tu mujer fali me tiene que llevar el pastel del la panederia del tio no se que, que los hacen con ingredientes naturales, eso es lo que nos conto en la akampada de Cordoba, resumiendo que estaba super bueno y nos tiene que llevar uno, mas la bebida vuestra, total le dire a mi mujer que la proxima acampada la comida saldra gratis, jajajaja![]()
quedan 55 diassssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
exacto la primera kedada donde nos vemos es la de la tapa porque en la del jamon no os he visto apuntados. Y para la de Sevilla, tu sabes la calor que hace que no quiero salir al la calle.comentado por cheteknausvimara
tu por eso no te preocupes periquin,que no se olvida(por lo menos de momento jejej )en la kedada de la tapa te lo llevamos,porque creo que antes no hay ninguna kedada en sevilla verdad,vamos que ya podias ir preparandola jejej
si estamos apuntados pero creo que va a ser imposible ir y en cuanto a la calor aqui en cordoba esta nevando jejjejjejjeexacto la primera kedada donde nos vemos es la de la tapa porque en la del jamon no os he visto apuntados. Y para la de Sevilla, tu sabes la calor que hace que no quiero salir al la calle.
Lo sentimos, y aunque hemos estado pensándolo bastante tiempo, me parece que 6 horas de viaje es demasiado para un fin de semana, así que no estaremos con vosotros en Granada. Otra vez será.
Saludos desde Badajoz.
bueno ya faltara menos no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja
ir calentando motores,cada vez estamos mas cerca![]()