la pre
hablador
Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.
Hola harpagofito,te voy a hacer reflexionar ""yo misma""¡¡no¡¡.mira ...........me salio tó mal o mejor dicho me salio ¡¡divino¡¡ lo que pasa ,que lo hice mál o alreves.pero vamos que tó se arregló.........digo ""yo"" .............¡¡ tó lo que se pueda arregla.¡¡....y mira te suena tanto ""la pre""porque como e dicho en los foros ,que me estoy recuperando de una operación........""lo sabra ¡¡ya¡¡ hasta el gato"" ........y por ese motivo tengo mucho tiempo libre y ctt a todos y si no pregunto..........o ooooo.¡¡¡...
mira me presento:me llamo Inma ,mi marido Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14).........vamos el de 20 esta independiente...tenemos 1 caravana,que posiblemente abras visto en algun foro,púes la e colgado,y ahora que recuerdo ,estamos apuntados en la kedada del Marjal y doñana....posiblemente lo ayas leido en ese foro..........
estoy deseando de conoceros a todos ......titos,primos sobrinos y de esa forma saber que soy yo si sobrina.............¡¡o yo que se.¡¡¡.....ja ja ja ja

y ahora ¿desir vosotros ?pa regalarme los oidos ,,,,,que a tó el mundo,.... le gusta,,ja ja ja...
Un saludo..........inma