Mafalda apuntame antes de que me quede sin sitio, 2+2+ CV , gracias y un saludo. Nos vemos.
¿ Tan dejao salir del cuartel?

Mafalda apuntame antes de que me quede sin sitio, 2+2+ CV , gracias y un saludo. Nos vemos.
Buenas noches Xerez,porfa estamos interesados en ir a la webcampada que has organizado "preferia" somos 3 adultos,un niño y una ac. Desde Málaga.
Venga MOLY... ya estamossss, besos. MARI.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
Nosotros también queremos asistir, si es posible. Somos 2 adultos+1 niño (Ac Mérida).
Tras recibir una amenaza telefonica hacia mi persona por parte de Xerez para que NO vaya a esta Webcampada, porque dice que soy persona non grata, no se porque , y dado que soy algo masoca le he echado reaños y le voy a plantar cara, al susodicho Xerez y ayudar a Eu a darle una paliza a este elemento.
Bueno" MAESTRO" Juanma apuntanos y el Domingo te lo confirmo porque tu sabras que mandamos un monton y la jefa hasta el Domingo no viene.
Muchos besos a esa familia tan hermosa que tienes de parte de tu amigo Manolo.
Salu2n desde Huelva
Tras recibir una amenaza telefonica hacia mi persona por parte de Xerez para que NO vaya a esta Webcampada, porque dice que soy persona non grata, no se porque , y dado que soy algo masoca le he echado reaños y le voy a plantar cara, al susodicho Xerez y ayudar a Eu a darle una paliza a este elemento.
Bueno" MAESTRO" Juanma apuntanos y el Domingo te lo confirmo porque tu sabras que mandamos un monton y la jefa hasta el Domingo no viene.
Salu2n desde Huelva
si lo que estas pensando es declararte lo ciento estoy comprometida¿Si te digo lo que pienso?........, mejor me callo, jejejee
Salu2n desde Huelva
si lo que estas pensando es declararte lo ciento estoy comprometida
Lo del traje de gitana y el traje de corto es obligatorio llevar?
Pues sí es obligatorio...... ese es uno de los requisitos para asistir a esta webcampada....![]()
donde estais los jerezano y los del puerto,anoche mucho wiqui,wiqui,wiqui y ahora mona,mona,mona[/QUOTE
Buenas tardes Maryfran ¿PREGUNTABA USTED POR MI?........ aqui estamos todo perfecto....bueno casi perfecto
pues si al final me apunto, yo iré con el traje de corto que uso en la feria de Málaga.
![]()
es que es en agosto y no veas el calor que hace.