enlivo
¿quién lo adivina?
Pues sí es obligatorio...... ese es uno de los requisitos para asistir a esta webcampada....![]()
Hola.
Pues nada, nos pondremos con el traje corto y el sombrero de ala ancha.

¿Se hará un concurso de trajes?
Pues sí es obligatorio...... ese es uno de los requisitos para asistir a esta webcampada....![]()
Hola.
Pues nada, nos pondremos con el traje corto y el sombrero de ala ancha.
¿Se hará un concurso de trajes?
Hola !!!
Somos nuevos, queremos apuntarnos, somos 2+2+Ac.
Gracias.
donde estais los jerezano y los del puerto,anoche mucho wiqui,wiqui,wiqui y ahora mona,mona,mona
pues si al final me apunto, yo iré con el traje de corto que uso en la feria de Málaga.
![]()
es que es en agosto y no veas el calor que hace.
MAFALDA, si es posible apunta a DIEGO&CONCHI 2 PAX en un BUNGALOW
Buenas noches Xerez,porfa estamos interesados en ir a la webcampada que has organizado "preferia" somos 3 adultos,un niño y una ac. Desde Málaga.
Venga MOLY... ya estamossss, besos. MARI.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
Ok bienvenidos, ya os apuntamos y más si sois amigos de MOLI & MANOLO.
1 salu2
MAFALDA, si es posible apunta a DIEGO&CONCHI 2 PAX en un BUNGALOW
Ellos son la hermana y el cuñado de loloferrari.
sintiendolo , no podremos asistir
Hola guap@s soy la jefa acabo de llegar de un curso y cuando Manolo me ha contado la quedada me ha faltado el tiempo para decirle que sí.Me gusta el sitio,me vuelve loca la "FERIA"y vestirme de gitana y me encanta la lista de asistentes. Un beso para tod@s. Lo de las albóndigas de choco me lo pensaré.
Hola guap@s soy la jefa acabo de llegar de un curso y cuando Manolo me ha contado la quedada me ha faltado el tiempo para decirle que sí.Me gusta el sitio,me vuelve loca la "FERIA"y vestirme de gitana y me encanta la lista de asistentes. Un beso para tod@s. Lo de las albóndigas de choco me lo pensaré.
sintiendolo , no podremos asistir
en estos momentos me encuentro apagado ò fuera de cobertura..................... jijijiji
Ejem....tienes miedo de encontrarte conmigo?:evil:
Y el mio chiquitinJoel David ha eliminado mi post a petición mía , y ahora....
No voy porque no me da la gana....!!!!!
Pasadlo bien....