Capitán Pirata
hablador
¿Dónde? ¿En cuál de mis mensajes? Cítalo, si lo encuentras, y me la envaino. Aquí ya te has retratado.pero te llaman sin vergüenza
¿Dónde? ¿En cuál de mis mensajes? Cítalo, si lo encuentras, y me la envaino. Aquí ya te has retratado.pero te llaman sin vergüenza
Otra vez,no te cansas pues si encuentras un mensaje donde yo a ti te insulto,me la envaino, pero la foto del motero arrastrando a una persona en sillas de ruedas¿Dónde? ¿En cuál de mis mensajes? Cítalo, si lo encuentras, y me la envaino. Aquí ya te has retratado.
Pues ya puedes empezara envainártela:...si encuentras un mensaje donde yo a ti te insulto,me la envaino...
... adiós tío listillo
RR,Pues ya puedes empezara envainártela:
Gracias por tu comentario, la verdad que hubiera agradecido mucho por alguien responsable del foro decirme, Lakuy estas cuestiones no se permiten aquí, ? me callo y a otra, pero tú ya deduces que busco asesoramiento legal gratis, pues no, que tengas un buen dia"he preguntado una cuestión no una opinión"
Te equivocas de foro. Este es un foro de campismo no de profesionales legales como podria ser uno de abogados o similares.
Si quieres que alguien te responda a una cuestion de forma mas o menos legal sin rascarte el bolsillo, entra en uno de estos foros donde pululan los abogados y plantea tus dudas. A lo mejor te responden.
Aquí, que es un foro de campismo, lo mas logico es que los foreros den su opinion, mas o menos fundada segun su formacion academica, y si no te gusta pues ya sabes.....
Entonces.... ¿que es lo que pretendes abriendo este hilo?Gracias por tu comentario, la verdad que hubiera agradecido mucho por alguien responsable del foro decirme, Lakuy estas cuestiones no se permiten aquí, ? me callo y a otra, pero tú ya deduces que busco asesoramiento legal gratis, pues no, que tengas un buen dia
Gracias Josep, he preguntado si alguien de foro le ha ocurrido que le hayan denegado el IVA reducido, por comprar una ACEntonces.... ¿que es lo que pretendes abriendo este hilo?
Sino es asesoramiento legal ¿que es?
Quizas deberias dejarlo claro porque ya ves que se han hecho diversas interpretaciones.
Gracias Josep, está fue mi pregunta,Entonces.... ¿que es lo que pretendes abriendo este hilo?
Sino es asesoramiento legal ¿que es?
Quizas deberias dejarlo claro porque ya ves que se han hecho diversas interpretaciones.
Muchas gracias un saludoEntiendo que lo que deseas es un "comentario antes de presentar un recurso".
Pues a mi me suena que lo que necesitas es un asesoramiento legal que te diga si presentar un recurso te va a servir de algo o es una perdida de tiempo.
Mi humilde opinion, o comentario, es que te olvides de presentar ningun recurso porque la respuesta de hacienda es clara y bien fundamentada.
No obstante, si no te cuesta dinero, puedes presentar el recurso ya que nunca se sabe. En este caso tampoco pierdes nada.
Muchas gracias por su comentarioLakuy, lo tienes complicado con hacienda. Esa negativa parece difícilmente reversible.
En cuanto al revuelo, no te hagas mala sangre. La gente se escandaliza fácil, pero tarda poco en intentar colársela a hacienda de una u otra forma.
Tenía un vecino en una situación parecida a la tuya. Todas las ayudas que te puedan dar, bien pocas son.
Disfrutad mucho la AC y ánimo
Gracias por su comentario saludosSi le hubieses realizado alguna modificación al vehículo para poder ser usado por una persona de movilidad reducida, quizás te la hubiesen concedido.
Un saludo.
Complicado cribar la politica sobre lo que dictamine hacienda, asi es como el autor de este hilo expone donde nace su plobrema. Personalmente creo que el tema esta claro y zanjado.me falta muy poco para cerrar este hilo.
Lo primero en webcampista es el respeto y en alguna intervenciones no se aprecia.
Han preguntado acerca de si se puede recurrir la denegación de una ayuda
por favor ceñiros al tema y dejar las consideraciones politicas acerca de si se debe o no conceder la ayuda.
gracias
Es complicado.... lo sé.... pero es lo que debemos tratar de hacer, para poder mantener un dialogo respetuoso entre nosotrosComplicado cribar la politica sobre lo que dictamine hacienda, asi es como el autor de este hilo expone donde nace su plobrema. Personalmente creo que el tema esta claro y zanjado.
Iba a contestar algo parecido pero se me fue. Mi mujer tuvo un ictus y iba a recuperación en un hospital con unidad de daño cerebral (no sé si es el caso) y llegaban algunos padres con furgonetas adaptadas.Todavía no entiendo por qué una persona discapacitada, no puede comprarse una ac. Y dedicarse a viajar y disfrutar....
Si va a ser su vehículo de uso cotidiano y de desplazamiento.
Otra cosa será que lógicamente tendrá que adaptar ese vehículo a sus necesidades. Pero esto ya es cuestión de homologar esas modificaciones y pasar la ITV.
Si por ley tiene derecho a subvenciones, puesto que será su vehículo habitual.... Y si después de solicitarlas, se las deniegan. Yo lo lucharía, intentaría asesorarme lo mejor posible y punto.
Desde un principio, a este Sr. Creo que no se le ha tratado con la suficiente consideración y respeto que se merece.
Desde un principio se le coloco la etiqueta de jeta.
Me parece bastante patético algunas contestaciones que se le han dado.
Desde aquí, animo a este Sr. Que se asesore y que lo luche, por que me da la sensación que lo va a ganar.
Animo y un saludo,LaKuy.
Muchas gracias por su comentario, no lo hijo su discapacidad es psíquica y además tenemos reconocida la ayuda de tercera persona, lo peor es los ruidos y las aglomeraciones y sobre todo los baños públicos y zonas de comida, la autocaravana le da a el y por supuesto a nosotros mucha libertad, ahora llegan fechan donde no sabemos dónde meternos con los petardos y esto no es para dar pena, simplemente, es lo que es y seguramente habrá personas mucho peor que yo, saliendo a luchar, pero ni una cosa ni la otra me reconforta, lo tengo asumido, que habrá personas en desacuerdo con ciertos tipos de ayuda, pero eso no me quita el sueño, pero si algunos comentarios, , mi último coche que vendí fue una Peugeot Expert de 5 MTS, 14 años la he tenido, repito muchas gracias y saludosIba a contestar algo parecido pero se me fue. Mi mujer tuvo un ictus y iba a recuperación en un hospital con unidad de daño cerebral (no sé si es el caso) y llegaban algunos padres con furgonetas adaptadas.
Hace poco volví para un asunto mío y estaba una madre cargando con su hijo para pasarlo de la silla de ruedas al coche no sé si adaptado... Era una tipo Rifter larga.
Y pensé ¿Por qué no una autocaravana? Tiene agua, servicio, calefacción, nevera. Se puede ampliar la puerta de entrada.
No me esperaba ataques así a degüello en el foro. Corresponderán o no ayudas, pero empatía cero.
Ahora recuerdo a alguien que adaptó una caravana para entrar con la silla de ruedas.
En fin le deseo lo mejor al op y su familia.