No me parece este un Foro donde los que lo integramos vengamos a buscar empatía, sino a buscar consejo u orientación, o también a ofrecer nuestra ayuda, de algo relacionado con el mundo del campismo. La empatía mejor en el camping, con unas birras y conociendo a gente nueva
.
Este señor se inscribió el jueves de madrugada y, sin tan siquiera presentarse, en el primer mensaje ya mostró su frustación porque Hacienda lo había pillado haciendo trampas. ¿Qué buscaba? ¿consuelo?, ¿que le dijéramos qué mala suerte? Los que le hemos contestado le hemos expresado nuestra opinión pero, como no era lo que él esperaba encontrar, se ha indignado muchísimo y no ha dudado en recurrir al adjetivo calificativo, demostrando su nivel.
¿Acaso alguno de nosotros no ha pasado nunca por una revisión o inspección de la AEAT? Unas veces nos habrá salido bien y otras mal, pero no hemos venido aquí a buscar solución a algo difícilmente "digerible" como es el caso que nos ocupa.
Yo, personalmente, me libraría muy mucho de declarar públicamente que habiendo intentado engañar a alguien, ése alguien me ha pillado y me ha sacado los colores, más que nada por vergüenza.