Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días me gustaría apuntar a mis 2 hijos al taller de máscaras. Sus nombres son Dani y Ana.
Oky, sin problemas ahora los incluimos.
Buenos días me gustaría apuntar a mis 2 hijos al taller de máscaras. Sus nombres son Dani y Ana.
Como se nota la gente rica....
Buenas tardes a todos. Aprovechando el finde estamos preparando algunas cosillas.
Hasta ahora no hemos ido con la CV hacia Cádiz. Parece que debemos dirigirnos para Sevilla. Alguien nos puede indicar... ¿por la S30 no es un follón? ¿hay otra alternativa?
Buenas tardes a todos. Aprovechando el finde estamos preparando algunas cosillas.
Hasta ahora no hemos ido con la CV hacia Cádiz. Parece que debemos dirigirnos para Sevilla. Alguien nos puede indicar... ¿por la S30 no es un follón? ¿hay otra alternativa?
Pues allí estará mi Álvaro esperandole, que tambien está como e tuyo pachuchin, hija lo tengo con Antibiótico con un buen resfriado, vaya par!!!
Matías nosotros vamos para allá el martes despues de comer, recojo a los Monitores a las 5 en fuengirola y tiro para allá.
no hemos realizado el ingreso, pendiente de un asunto. Si decidimos ir llamariamos al camping. gracias
Seguramente el martes por la mañana temprano salimos para el camping, quiero montar el avance nuevo que compre a ver si no me sobran tornillos jajaja, y así miro un buen sitio, besos y abrazos. Carmina y Matías.
PD. El camping estará abierto?
Hemos recibido varios mensajes de foreros que quieren unirse con nosotros a la kedada habiendo pasado el dia limite de pago y tras consultarlo con el camping y con Ines hemos decidido, que tienen de plazo para el ingreso el proximoa martes 25 de Febrero.
Holaaaa
Apuntad a nuestros niñ@s al taller de Mascaras
-Sergio 7 años(granaina74)
-Mario 5 años (cuñada granaina74)
-Diego 3 años (cuñada granaina74)
-Gabriel 8 años (2cuñada granaina74)
-Diego 4 años ( 2cuñada granaina74)
-Adrian 9 años (cirimueco)
-Angela 6 años (cirimueco)
A Carlos de 6 meses esperaremos hasta próximas webcampadas para apuntarlo a los talleres, jejeje
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Pues allí estará mi Álvaro esperandole, que tambien está como e tuyo pachuchin, hija lo tengo con Antibiótico con un buen resfriado, vaya par!!![/
Uff, vaya panorama tenemos...
Laura anda quejándose de la garganta y Jose Juan con un catarro del quince...
Ya solo me queda que se resfrie el shusho.
Buenas tardes a tod@s, Ines al final cuando sales para el camping?
Matias, has revisado las ruedas, que no jueguen una mala pasada como la de Antequera....
Saludos