elcantante
timid@
Una pregunta
Los bungalows completos son todos o solo los reservados a webcampista?
Gracias
Gracias
nota importante:
el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:
-Perez Valdivia 34€
-Jaime Ramirez Morales.
Una pregunta
Gracias
Y cual es tu nombre????Hola
Podéis apuntar al taller de máscaras
Aitana
Camelia
Julio
Al partido de fútbol
Cantante y su corista (osea yo)
A falta de preguntar a los primos
Gracias
Pd: sin desmerecer a nadie, mi voto pastelero para Siriaval.
Buenos Dias Makina soy chapeque me has apuntado a lo de Las mascaras hay Te dike que no puesto que mi hijo Dario no quiere, apunta cuando puedas y SI no cuando lleguemos al camping pareja chari y Jose Ant. (chapeque)Para la petanca y a mi chari(chapeque)Para el futbol. Al tiro de Arco tambien, Dario a la Gincana y al tiro de Arco y todo lo demas y lo de pastelera a ver SI me sale alguno en el micro porque horno no llevo. Apunta, apunta. En Sevilla un buenisimo tiempo esperemos que siga asi hasta pronto !ya llega!
Holaaa Jaime Ramirez Morales es mi marido.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Estupendo entonces, hablaremos con el camping mañana y a ver si hay suerte y entramos. Saludos.Es que al ser aceptado en la webcampada está incluido el acceder s las actividades y animación ya que el pago por ellas es obligatorio al asistir a esta kedada.
Pd: sin desmerecer a nadie, mi voto pastelero para Siriaval.
Compi, el Jurado como siempre es elegido por Sorteo, y cuando veas el nivelazo de Postres que habrá como siempre, sin desmerecer a nadie, es muyyyyyyyyyyyyy complicado muchas veces elegr a los mejores...........eso sí es e mejor Buffet de Postres que puedas probar.
Como se nota la gente rica....Hola Wapa, yo tengo un horno en mi AC si lo necesitas solo tienes que pedírmelo, un saludo.
Estupendo entonces, hablaremos con el camping mañana y a ver si hay suerte y entramos. Saludos.
Makinaaaaaa, si nada lo remedia nos vais a tener que soportar desde el miércoles por la mañana.Mi Alvaro esta esperando al tuyo, ay que dos que se juntan....
Buenas tardes a tod@s, Ines al final cuando sales para el camping?