alcala de gra.
agustin elpiro
Hola Monica apunta a mi David de 9 años en el fútbol y a la petanca y ya vere si me apunto a algo más
Sí es lo que pasa con las transferencias que no caben todos los caracteres que quieres poner, aun así ha habido ingresos sin poner nicks.Hola
a mi me paso lo mismo con el nick la transferencia la hizo mi mujer y he revisado el papel de la transferencia y esta bien posiblemente sea problema de los bancos
un saludo
Te cuento el Futbito Humano ya es un clásico en nuestras Webcampadas y se disputa entre los papis contra las mamis, luego los Monitores han preparado juegos de Deportes entre as Actividades pero eso allí mismo se van apuntando y haciendo grupos............a tí si te apunto a la Petanca, un saludo.Hola Monica apunta a mi David de 9 años en el fútbol y a la petanca y ya vere si me apunto a algo más
Hola chicas apuntar a Alejandro a las actividades de niños, ya mañana hago la transferencia y os lo digo
Sent from my iPhone using Tapatalk
hola buenas noches a todos:
perdonar por no haber podido comunicarme con ustedes, es que como todos sabréis la gripe esta pegando fuerte y hemos pasado todos en casa y ahora la peqe . pero ya mejor para podernos ir a esa webcampada, el ingreso lo hare mañana. un saludo y nos vemos en una semana.![]()
Transferencia realizada.
Buenos días, nosotros hicimos la transferencia el lunes 17, pero aún no os habíamos avisado. Para 2 noches. Ya queda menos.
Vamos a poner el foro mas rápido. Tatarataratararatariiiiiiiiiiiiiii
Vamos a darle ánimos a esos 29 compañeros que faltan por confirmar .quedan 2 diitas y que sepais que no sera igual la kdd si no venis vosotros.
hola de nuevo, solo con ser del foro tendria el mismo precio???
gracias