monica mondarina
campista feliz
Juan diego...simkita, Jerez. Cuando hicimos el ingreso anote el nick. Gracias y saludos...nos vemos pronto!!!
a vale entonces vuestro nick pertenece a juan diego nava morales?
Juan diego...simkita, Jerez. Cuando hicimos el ingreso anote el nick. Gracias y saludos...nos vemos pronto!!!
vaya me alegro que no haya sido nada grave .yo llevo juchos años montando en bici y siempre voy con toda la precaucion posible y siempre es poca ya que los conductores no nos respetan[/QUOTE]Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos
Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos
Gracias preciosa, ya veras como al final Alvaró participara en todo lo que pueda y le damos un tironcillo de orejas por vacilarnosasi me extrañaba a mi ayer verlo por el foro en horas del instituto, me alegro que al final haya sido solo poca cosa, ya que no puede correr cosa que el decia que si ya veremos que hacemos con el jejje, un besaso wapa.
tras el accidente me encuntro mal, en la fota que sigue el de la manta soy yo, que acabe de donde di el golpe hasta donde acabe era 1,5metros y labici en la rotonda acabo del sitio de golpe a 3.5metros
Ver el archivos adjunto 103617
graciasUisss, que susto. Madre mia, pues sabes una cosa hay que celebrar que todo salio bien.
Pienso hacerte una tarta de huesitos para ti solo. Que te parece??
graciasesperemos que encuentres pronto la mejoría .
Felicidades a la mami, que bien ya tenemos dos embarazos en la Webcampada..............haber si se contagia, je, je, je.Ines, tenemos la transfencia realizada, hay que hacer alguno cambio en el futbol, tienes que borrar a mi hermana ya que ayer nos sorprendio con la noticia de que espera un bebe, jejejejeje. Ella dice que sera animadora por supuesto de nuestro equipo. Jajajaja
Un beso y a ultimar detalles
tras el accidente me encuntro mal, en la fota que sigue el de la manta soy yo, que acabe de donde di el golpe hasta donde acabe era 1,5metros y labici en la rotonda acabo del sitio de golpe a 3.5metros
hola a todos, ay sitio todavia para 2 adultos y dos niños con caravana???
gracias por el apoyo y la comprension y si fastidia mucho tener que estar encerrado en mi casa sin poder hacer nadaFelicidades a la mami, que bien ya tenemos dos embarazos en la Webcampada..............haber si se contagia, je, je, je.
Álvaro lo importante es que no ha sido tanto de lo que podia haber sido, y supongo que estaras super dolorido, yo con 21 año iendo en el coche con mi hermano y mi cuñada una se saltó un stop y tuvimos un accidente bestial, yo estuve varios dias ingresada como mi hermano y mi cuñada, decirte que salí por el cristal de delante detras de mi cuñada, sé lo que estas sintiendo, así que mucho ánimo y te quiero arriba en la Webcampada, que allí te mimaremos, un besazo.
gracias pero en una recta si te ven en la rotonda tienen la excusa de que no te venAlvaro por suerte no fue peor y fue en una rotonda y no en una recta que irian los coches mas rapido, el susto seria tremendo, cuidate, besos.
gracias pero en una recta si te ven en la rotonda tienen la excusa de que no te ven
you win this time ¬¬Bueno depende, que a veces en la recta el coche tiene un angulo muerto que no se ve nada, te lo igo por experiencia y como conductora que soy.
you win this time ¬¬
vale valerogar-Happy(LBG):De usted nada por favor que me haces mayor, jejeje
Perfecto Pablo, ahora os confirmamos y veras que finde tan bueno va a hacer, la predcción a estas horas en las principales páginas no pinta nada mal menos claro en la de Maldonado que siempre va al contrario del resto un abrazo.Hola Isa y Eli, he realizao la transferencia de dos reservas, los nick son de pabloscar y elsalex. Ya con ganas de disfrutar de la kedada y rezando para que haga buen tiempo ese fin de semana. Hasta pronto y un abrazo para todos.
y sin lluvia, estas son las predicciones para el finde de la KDD
[TH="class: DiaPronostico, bgcolor: #FBFBFB, colspan: 2, align: center"] Jueves
27 feb[/TH]
[TH="class: DiaPronostico, bgcolor: #FBFBFB, colspan: 2, align: center"] Viernes
28 feb[/TH]
[TH="class: DiaPronostico, bgcolor: #FBFBFB, colspan: 2, align: center"] Sábado
1 mar[/TH]
[TH="class: DiaPronostico, bgcolor: #FBFBFB, colspan: 2, align: center"] Domingo
2 mar[/TH]
[TH="class: DiaPronostico, bgcolor: #FBFBFB, colspan: 2, align: center"] Lunes
3 mar[/TH]
[TH="class: DiaPronostico, bgcolor: #FBFBFB, colspan: 2, align: center"] Martes
4 mar[/TH]
[TD="class: TMax, align: center"]Máxima
14°C[/TD]
[TD="class: TMin, align: center"]Mínima
7°C[/TD]
[TD="class: TMax, align: center"]Máxima
14°C[/TD]
[TD="class: TMin, align: center"]Mínima