Mákina de Regañá
Bruja Motera
Perfecto aunque tu niña de 8 años va a disfrutar mucho y tu niño llévalo al taller de maquillaje y por supuesto a la fiesta infantil veras lo bien que se lo pasan .
podriamos entrar el viernes por la mañana, si es asi cuanto habria que pagar
serian:
1 caravana + 2 adultos + 1 bebe(2 años)
1 caravana + 2 adultos + 1 niña( 7 años)
Perfecto en cuanto ines pueda os anota en la lista.ok serian las dos caravanas a mi nick
Bueno, tras saber que la empresa me da libre el día 27 de febrero, nos preguntamos si aún no es tarde para pasar el puente de Andalucía con vosotros.
Perfecto, vamos dos adultos y una niña de 7 años desde Almodóvar del Rio, Córdoba, en caravana.
Si, y que ganitas de verte!!!!Buenas tardesss
hoy un dia soleado aunque amanecio nublado del todo, que poco va quedando ya sociaaaaa, pasad un estupendo fin de semana.
Perfecto, ahora os apunto, me queda por preguntar siendo tres cuanto sería el importe, pero Familia si podeis veniros el jueves, realmente os sale mucho mejor de precio, menos a pagar, ahora os incluimos y bienvenidos a esta Gran Fiesta Andaluza y de Carnaval.podriamos entrar el viernes por la mañana, si es asi cuanto habria que pagar
serian:
1 caravana + 2 adultos + 1 bebe(2 años)
1 caravana + 2 adultos + 1 niña( 7 años)
Pues lo mismo te digo, Bienvenidos y genial que hayas podido conseguir ese dia libre, ahora os sumamos al Listado y ya sabeis a preparar disfraces, un saludo.Perfecto, vamos dos adultos y una niña de 7 años desde Almodóvar del Rio, Córdoba, en caravana.
Hemos intentado que el camping nos respetara los precios como webcampadas anteriores, pero la nueva direccion del camping tiene otro parecer, hemos echo todo por nuestra parte, lo sentimos no poder haber conseguido mas y nos han confirmado el camping el precio que saldria para los asistentes que decidan llegar a partir del viernes, serian 17€ por dos personas y 22€ si son 4 personas por noche, comprender que es un puente y que tienen que rechazar clientes por nuestras plazas, saludos.
Ines la verdad es que en parte vamos a echarlo de menos.Socia, no hemos podido bajar mas esos precios, mira que somos peleonas las dos, pero en ésto no hemos conseguido el mismo precio que otras veces, yo no sé tú pero yo voy a echar de menos a "Nuestro Querido Gruñón".
Bueno siento comunicar que al final nos sera imposible acudir a la cita,por varios motivos tanto de trabajo como por averias en caravanas de amigos,asi que lo comunico ya para que puedan aprobechar esas plazas otros usuarios.Espero que os paseis un gran puente con esa gran organizacion y buen tiempo que tendreis.un fuerte abrazo a maquina de regaña y monica mondarina y sus respectivos que son unas bellisimas personas.hasta la proxima ya me contareis.
Buenos diass
Que pedaso de dia que tenemos por aqui y nosotros aqui en casa con el escayolista perlitandome la pared del ropero empotrado, todo sea por acabarlo ya jeje, eso si ni hablo de polvo, yo me lo tomo con calma y ya se limpiara de na me vale estresarme jejeje.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
Bueno siento comunicar que al final nos sera imposible acudir a la cita,por varios motivos tanto de trabajo como por averias en caravanas de amigos,asi que lo comunico ya para que puedan aprobechar esas plazas otros usuarios.Espero que os paseis un gran puente con esa gran organizacion y buen tiempo que tendreis.un fuerte abrazo a maquina de regaña y monica mondarina y sus respectivos que son unas bellisimas personas.hasta la proxima ya me contareis.