Mákina de Regañá
Bruja Motera
Perfecto, ya os pediremos ayuda en la Webcampada, como siempre toda ayuda es poca, Gracias.No hay de que "Makina", para eso estamos y si ves que te puedo ayudaros en lo que sea y no doy señales de vida mandarme un privado.
¡MORENOOO ZIEZOOOO!
Óleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, ya hay Portero Masculino, bien......................Aunque tú no sabes con quien te enfrentas, mieeeeeeeeeeeeeedo te damos a dar, je, je, je.........Chicas en fútbol siento deciros que lo vais a tener difícil, pues soy portero profesional y no pienso dejar meterme ningún gol, a no ser que paguéis bien, jajaja. Abrazos y besos para tod@s.
Pero vamos que tu hijo no se preocupe que no se va a aburrir para nada, van unos cuantos chavales de su edad, de eso se ocupan nuestros Monitores..........un saludo y en poquito nos vemos.Hola, llevas toda la razón, porque es cierto que yo he tenido que sacar el permiso en el Ayuntamiento con las replicas de mi hijo, y jugar en un sitio en concreto especializado en esto, pero al enviar la sugerencia me he desubicado pensando en estaríamos en Marbella, y no en la zona de Cádiz, que no valdría dicha autorización.
Las leyes y ordenes hay que cumplirlas y yo para eso soy muy estricta y más en este tipo de juegos.
Muchas gracias.
Un saludo y nos vemos pronto.
Carmen Mari