casablanca
locuaz
eso si ,, la familia dejará de hablarnos, pero eso ya lo resolveremos a la vuelta
A mi ya me lo parecía, y es que .................. una Galega sin primos, no es lo mismo.
Pero creo que queda alguna sorpresa masssssss.
eso si ,, la familia dejará de hablarnos, pero eso ya lo resolveremos a la vuelta
Hola, nosotros no podemos ir el viernes y sabado, pero el domingo nos acercabamos a conoceros y estar un rato, pero no se hasta cuando estais, si vais a comer el domingo a lo mejor nos acercamos a pasar el domingo juntos .Un saludo de Ferrol y ya nos direis
En unos minutos salen los menús.
Que feos ostias.
Este si que es guapo, aunque afea un poco la foto la ex.caravana de guitar.
A nosotros nos gustaria si es que se puede y no supone un gran desembolso,el que fuera este grupo de musica popular,osea que se mojen un poco y por unas birritas que nos den un concierto en petit comite
Por nuestra parte sin problema por el cambio (faltaría más )tengo dudas ;poneis la comida del Sábado pero nos estamos apuntados a la cena , se suspende la cena ? o se sustituye por la comida ? ya comentareis si hay variaciones y ánimoooooooooooooooooo,chaooooo
Sabes algo de Koldo????
A nosotros nos gustaria si es que se puede y no supone un gran desembolso,el que fuera este grupo de musica popular,osea que se mojen un poco y por unas birritas que nos den un concierto en petit comite
Bueno, acabamos de llegar de las negociaciones, os cuento.
Comida viernes 19-03-10
Celebraremos el día de San José por todo lo alto.
Menú:
Zarzuela de Marisco (compuesta por)
Pescado:
- Cigalas
- Centollo
- Nécoras
- Langostinos
- Buey
- Almejas a la marinera
Postre
- Merluza y Rodaballo
Precio por FAMILIA 56 Euros
- Tarta Milhoja
- Tarta de queso
El vino lo pone la organización.
Las bebidas de los crios (aguas, refescos.....) corre por vuestra cuenta.
El café también.
El Restaurante SINDO, nos traerá la comida hasta el camping.
Comida día 20-03-10
Para éste día tenemos contratado un pulpeiro, que en el precio del menú nos incluye, una carpa, que instalará el jueves o el viernes por la mañana (aun está en negociación) y nos la dejará colocada hasta el Domingo.
El menú:
Empanada
Pulpo a Feira
- Carne
- bacalao
Churrasco:
Ensalada
- Cerdo
- Ternera
- Chorizos criollos
Tarta de Santiago
Café, vino, refrescos
Licor café, Crema de orujo y Caña
25 Euros por Adulto
12.5 Euros por niño hasta 12 años
menores de 5 años Gratis.
El camping estará cerrado, nos lo abren solo para nosotros, por lo tanto, no habrá servicio ni de Bar ni de Restaurante, dispondremos de las dos galerias del camping, por si tenemos frio por las noches, para comer, cenar o simplemente estar allí.
Espero que os guste.
Pagaremos los menús en el camping.