ATENCION TOCHO
Al tema, en un principio, escogímos el campin Ría de Arosa 2, porque tenía un estupendo restaurante, hablamos con el dueño y llegamos a un acuerdo.
Se ofrecieron a contratar una serie de visitas (subasta en una lonja y visita guiada a una conservera) aún estamos esperando que nos digan para cuando las tienen planeadas.
Vamos a lo del restaurante, pedios presupuesto para una serie de menús y una cena un poco más especial, me mandan un e-mail con los menus, la cena y los precios por persona, como no habia acuerdo en que si cenas y comidas, que si yo voy por libre, ect... decidimos que seria mejor hacer solo la cena, vamos a pasar el fin de semana al camping, y hablamos con el gerente del restaurante, le hacemos saber que no nos interesan los menús, y le pedimos que si llueve nos deje comer y cenar dentro del bar, y, despues de alguna discusión, accede. Le mando e-mail para que me dé el nº de cuenta para los ingresos.
Este jueves (más de 1 semana después y a 15 días de la webcampada) me envia un e-mail diciendome que como las circunstancias habian cambiado, el precio de la cena también, de 25 a 27.5 ó 28 €.
Por lo tanto, cambiamos los planes.
IV WEBCAMPADA GALLEGA
Camping Rio Ulla (gracias Jesús)
Precio por instalación 15 € + 3€ electricidad (el que la quiera)
El precio por instalación incluye: todo menos la electricidad jejejej
El miercoles os pondremos los nuevos menús, Nechas está trabajando en las rutas en bici, y nosotros buscamos alternativas para las excursiones.
Os gusta el nuevo plan????