Webcampista.com

mucho más que un foro

ir de boda con la caravana

Ah! y mira mi furgoneta de reparto y para las bodas.................
DSC_1028.jpg
DSC_1029.jpg
DSC_1031.jpg
DSC_1033.jpg
DSC_1024.jpg

Con esta frugoneta vamos mi familia y yo a bodas y de camping........¿te parece cutre?
 
para el si es cutre ilusiones, yo creo que necesita ayuda, no es normal sus afirmaciones.saludos y buen carro que tienes
 
siiiiii la parte de carga es esta...
DSC_1027.jpg

DSC_1026.jpg

Lo unico malo que tiene esta furgoneta es lo que vale!!!!!!!!!
 
si suelen valer mucha pasta pero es una mercedes, se paga la calidad y la buena mecnica, asi como la ww
 
Pues tiene doce años y 300.000 kilómetros y va como la seda, y solo he tenido un problema , con las dichosas juntas de los inyectores y tal cual esta en las fotos.......
 
tengo yo una furgoneta que la llaman las del millon, millon de km me dijo un mecnico de mercedes de madrid, tiene 34 años y pasa la itv cada 6 mses sin problema, y sigue habiendo piezas para ella, es lo que tiene MERCEDES.saludos
 
cooooorrecto hay marcas de coches y mercedes, otro mundo
 
es como esta pero con llantas de chapa
mercedes-benz-mb-100-212230800_2.jpg
 
He leido en otro hilo, que tuviste un finde completito.
De Boda y de Tanatorio.
Jode...no se que decirte.
Que rara es la vida.
 
Jajajaja solo os faltan los malacatones
 
Tu si que eres cutre, aún diciéndote que me molesta sigues, y tambien voy a las bodas en furgoneta, teniendo en casa un audi y un honda, señor Andresdlp, esto si es ser cutre, pongo una cita tuya.....

Yo me lo planteé para pasarlo de un Cmax del 2006 a uno del 2012 pero me dijeron que iba a costar lo mismo el certificado que nos tendria que pasar la fabrica como el enganche, es un enganche fijo, asi que desisti.
El caso es que al poner el nuevo toda la parte de los hierros era identica al que tenia pero la parte electrica no tenia nada que ver asi que hicimos bien en dejar el enganche en el otro coche y pagar uno nuevo.
Da rabia vover a comprar algo que parece que ya se tiene pero...

Vamos quitarle el gancho de remolque a un coche para ponerselo a uno nuevo,mira a ver si eso no es cutre, es la perfecta definición.................
Jejeje cómo se pican algunos, por algo será
 
Hervor, es con V... a la escuela!!!
 
Te olvidas del Ferrari Ilusiones, anda! Ahora veo el porqué del nick
 
De todas formas no os lo toméis a mal, es broma, cómo la que haces tú legia y de las que presumes encajar muy bien...
 
necesitas un psicologo o quizas un psiquiatra, te falta algo que no te funciona bien en el coco, miratelo con urgencia
 
Ya ya, lo que pasa es que jode que te las hagan a ti eh? . Por otro lado igual al psicólogo tienes que ir tú, eso de hablar de ti mismo en tercera persona no es muy normal y lo haces a menudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com