Webcampista.com

mucho más que un foro

ir de boda con la caravana

tengo baño en la caravana y lo he usado cuando no habia baños en otro sitio, sobre todo en acampada libre, pero este no sera el caso, pero mi pareja lo usa aunque estemos en el camping que para eso esta.
 
anecdota, veniamos una vez en semana santa de huelva, paramos a comer en un area de servicio bastante grande, sacamos sillas mesa de la caravana y a comer, acabamos de comer y dice mi pareja.... voy al servicio de la gasolinera, total que a los diez minutos voy a buscarla y la veo en la cola, me acerco a ella y le digo...que haces aqui? me dice... pes ir al baño, y yo le digo sonriendo.... y el baño de la caravana? ella contesta andaaaa queeeeee pues no habia caido.nos empezamos a reir los dos.jajajaja, el baño de la caravana es para usarse cuando uno quiera que para eso esta.
 
img-20160903-183901_1_65496.jpg


Jolines que rápido...........ya tienes la caravana puesta y todo.................

Saludos y feliz finde.
 
Eso es para algunos...para mi empieza mañana por la mañana y hasta el Martes....Viva s. Isidro.
 
creo recordar que la denuncia va de los 60 a los 600€ si es leve , y de 600 a 6000 si es grave, segun la situacion de la acampada y de la comunidad autonoma. No creo que merezca la pena
 
creo recordar que la denuncia va de los 60 a los 600€ si es leve , y de 600 a 6000 si es grave, segun la situacion de la acampada y de la comunidad autonoma. No creo que merezca la pena
Tiene que a ver de todo.
..España es muy diversa[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Ir de boda con la caravana? que cutre no?
A mi no se me ocurriria pero bueno hay gente "pa to"
 
Ya te digo, haberlos haylos, como decía mi abuelo.
 
Si paras en el parking del restaurante y ellos te lo permiten es una propiedad privada y no te pueden multar nunca, si te cuadra es una buena idea sobre todo porque no te preocupas de tomar dos copas vas directo a la cama.
Que os lo paséis bien.
Saludos
 
Vamos me parece increíble, que algunos ni se lo plantean!, con lo cómodo y envidioso que es!
Imaginaros, una boda en un sitio, que por regla general esta apartado de la ciudad, y tu al convite apareces con tu caravana enganchada y aparcas en donde este reservado para ello, previa autorización del restaurante, te puedes ir el ultimo de la fiesta, allà a las 4 o 5 de la mañana, a gatas, si quieres!, te metes en tu caravana y a dormir, por la mañana te levantas, y ya no hay nadie!, cafelito cambio de ropa, y para la casa, descansado y bien dormido......pues yo creo que es todo un lujo.........
 
En fin, tiene que haber de todo, pero cutre .... cutre.... la idea....ya de paso que te sirvan la cena o comida en la caravana. ji.ji.ji.
 
Hace unos años se casaba un primo en Formigal prácticamente toda la familia teníamos un tirón de kilómetros para ir y volver en el día. Pues bien, en este caso el "cutre" al que se le ocurrió la cosa tan rara de coger su autocaravana para no sólo asistir a la boda si no aprovechar el domingo también por la zona, fue mi hermano.
Cuando todos se tenían que ir para sus casitas en lo mejor de la fiestorra,solo nos quedábamos, los pocos que pagando alrededor de 150/180euros dormian en el hotel o mi hermano con su mujer, y yo y mi marido que muy gustosamente aceptamos la invitación de quedarnos a dormir en la ac por cero euros con la satisfacción de acostarnos cuando nos dio la gana, sin tener que meternos en carreteras por la noche, km etc etc...
Si la autocaravana hubiera tenido 150 camas....seguro que hubiera habido 150 cutres que esa noche se quedaban a dormir con nosotros.
Yo siempre digo, los más sencillo es lo que más feliz me hace! :partiendo:
 
Seguro que a media noche con los gases acumulados dentro de la auto hubiera explotado, ja,ja,ja,
Vamos 150 camas, ya cuatro entre pedos y otras cosas peligra cuanto mas 150
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com