Es sencillo. En la foto donde se lee todas las letras tienes empezando desde la izquierda:
Entrada del positivo de la batería.
Entrada y salida del negativo batería e instalación (dos columnas de conexión)
Salida de positivo "estabilizado" de 2A, será para las bombas y si tienes algún extractor.
3 filas de Salidas de 12V, pero ni estabilizados, ni continua, salvo que venga de la batería. Cada una con su fusible independiente, que son los de arriba, entre ellos el que has cambiado. ¿ya funciona el led? veo que no...
Cuidado con los 220V, algunas conexiones que salen en una foto anterior están hechas un poco "arreu" que decimos aquí, por ejemplo la del azul oscuro de más a la izquierda (apenas sujeta por unos pelillos) y la del marrón de la derecha (sobresale mucho cable pelado)
¿tienes sitio para poner el diferencial? si está ocupado por esos cables quizá no puedas ponerlo, debe sujetarse en lo que se llama "carril DIN", como está el otro. Si no lo tienes, quizá no valga tanto la pena meterse en jaleos, tendrías que cambiar de sitio el cableado y prestar atención para no estropear nada ni que tú sufrieras daños...