Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
No.Tienes alguna instalada ahora Carlos? De qué tipo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He vuelto a pedir a China la 5050.
No.Tienes alguna instalada ahora Carlos? De qué tipo?
Claro, esa es la historia. Por todos los sitios que he leído dicen que la 2835 tiene casi o igual luminosidad que la 5050, pero supongo que la calidad dependerá mucho, quiero decir... Si compras una tira de 600 leds 2835 que te cuesta 15€ pues ya te escama....junto a otra que te la vendan en una tienda especializada y te cuesta 40€Yo llevo una smd 5050 acoplada al fiamma f45. Funciona de maravilla. El problema es que el ancho es de 10 mm y no se puede colocar en la ranura del fiamma, hay que colocarla por encima. Para eso hace falta una de 8 mm. La opcion 3825 no es buena porque no hace mucha luz. La opción 2835 de 600 leds, si. Un amigo la colocó, y la intensidad lumínica era igual que la mia. Me estáis poniendo en duda. Si que debo decir que él la compró en una tienda física superespecializada y le costó la friolera de 40 € la tira de cinco metros.
Claro, esa es la historia. Por todos los sitios que he leído dicen que la 2835 tiene casi o igual luminosidad que la 5050, pero supongo que la calidad dependerá mucho, quiero decir... Si compras una tira de 600 leds 2835 que te cuesta 15€ pues ya te escama....junto a otra que te la vendan en una tienda especializada y te cuesta 40€
No es fácil encontrar en España la SMD 2835 IP 65 de 12 V. De hecho, en donde pedí la 5050 por internet, sólo tienen la 2835 para 220 V y para 24 V. Hace un par de semanas, buscando otras cosas encontré de casualidad una página de una tienda de A Coruña que también vende por internet que las tiene. Se llama Jandei. Tienen teléfono al que se puede consultar dudas. Lo mejor es que si alguien viviera cerca, se enterara del tema y así se salía de dudas. Se que el metro sale a 3,45 €.También... Tienes razón... No me di cuenta de ese detalle, ya la he devuelto y no lo puedo ver.
A ver si encuentro alguna tienda física que me de confianza y que me digan y aconsejen.
No te preocupes.... Miraré en Madrid a ver que me dicen de un tipo y otro y ya me decidiré por algo.No es fácil encontrar en España la SMD 2835 IP 65 de 12 V. De hecho, en donde pedí la 5050 por internet, sólo tienen la 2835 para 220 V y para 24 V. Hace un par de semanas, buscando otras cosas encontré de casualidad una página de una tienda de A Coruña que también vende por internet que las tiene. Se llama Jandei. Tienen teléfono al que se puede consultar dudas. Lo mejor es que si alguien viviera cerca, se enterara del tema y así se salía de dudas. Se que el metro sale a 3,45 €.
Este es el enlace:
https://jandei.com/tira-led-12v-ext...00k-exterior-ip65-120-leds-metro-smd2835.html
También te digo que no se cúal será su fiabilidad puesto que no he pedido nada ahí y, por tanto, no se cómo funcionan.
Un abrazo.
No te preocupes.... Miraré en Madrid a ver que me dicen de un tipo y otro y ya me decidiré por algo.
Recomiendas entonces la 5050 no? De cuántos leds es? De qué color es? Blanco calido? No parece blanco hospital.Ya me ha llegado la 5050.
Nada que ver con la 2835.
En la foto la de arriba es la 2835 y aunque en la imagen, en esos dos palmos no se aprecia tanta diferencia, en cuatro metros puedo asegurar que ya es muy notable.
Eso sí, casi imprescindible el dimmer regulable para poder jugar entre la máxima potencia, modo "Campings del Mediterráneo" y la mínima, "Campings Perdidos" ?
Te agradezco que te tomes la molestia.Es blanco cálido (warm white)
Hay que tener en cuenta que el difusor opal del perfil, "amarilleará" más la luz.
Es difícil con una foto demostrar la diferencia, pero a ver si a la noche puedo hacer algo.
Eres un crack Carlos, te lo agradezco un montón y aquí queda constatado que el 2835 no Luce igual que las 5050.
Gracias Carlos.
No consume mucho,según lo que pongas,pero para poner una de 230 v tienes que tener más cuidado.Para instalar en exterior la tira de led que es mejor a 12v o a 220v, mas que nada para si la de 12v consume mucho para el transformador ??