Si tanto amor le tienes a los interruptores, haz lo que he hecho yo, pon un conmutador en el maletero y para meter positivo directo a la caravana sin necesidad de poner el antiniebla, cuando desenganchas lo pones para que vaya el antiniebla.Muy bueno lo de las luces y el mando del garage.Pero yo si tengo amor a los interruptores.Asi controlo lo que necesito o quiero.Por eso los he puesto.De hecho tengo la piña de siete y voy a conectar la camara de la cv a las luces ,asi cuando quiera ver la cv por detras solo tengo que encender las luces.
Estoy tambien dandole vueltas a poner un aviso en el coche,para cuando se cierre la puerta del garage.Muchas veces me toca dar la vuelta por que mientras se cierra me hablan o me distraigo y me digo:Joer,ya no se si se ha cerrado la puerta.
Bueno,saludos y gracias.
De momento no me hace falta.La cv es de menos de 750 kilos y el coche,pues voy escondiendo las cosas para la Itv.Ademas me gusta encender y apagar las cosas.Si le pongo la de trece tengo el mismo "problema" ,jejeje.Si hubieras visto mi primer coche,el 127,por dentro no era un 127.Y el Kadett Ranchera comercial,con luces de colores ,cojines,alfombras,parecia un hipie.
No llevo marcha atras ni antiniebla en la cv (para un futuro lo pongo)
Ahora tengo el gusanillo de esta Itv ,que como tengo la placa de matricula con la camara,no se si daran cuenta y si es asi,lo que diran.El avisador acustico de marcha atras ya esta desconectado,por si me olvido,que con eso si que me tiran el coche para atras.
Y me estoy pensando lo de la piña de trece de tanto leeros,pero de momento no le encuentro mucha utilidad para el uso que hago.
Saludos
Pues tramite pasado.Y como bien dice el amigo sanjosema ,sin problemas con la camara.no tendras problema optimo,eso no se considera reforma de importancia.
Pues tramite pasado.Y como bien dice el amigo sanjosema ,sin problemas con la camara.
Saludos
Pues no se por que será.Yo hice la prueba metiendo la camara en el morro del coche y el emisor al lado del motor.No tenia ninguna interferencia ni nada.