Pues baratas no son y son de óptica,no de mercaito.No son gafas,son postizos y lo que dices de ladear la cabeza ya lo vi,pero en ese momento no lo recordaba.Las gafas que llevas no son del todo buenas ya que tienen el polarizado horizontal. Prueba a mirar la pantalla con la cabeza de lado y verás como si ves la imagen.
Buen consejo.El motor de explosión también es un gran generador de interferencias.
Pues ya esta probado.No hay ningun problema,ni interferencias ni nada. Mañana a desmontarla.
La lastima es que se vé al reves,si no la dejaba montada...
Saludos
que monitor utilizas para las dos camaras, eso de la camara delantera lo vi en un modelo de Ford y me gusto, es otro punto mas de seguridad en esos cruces que no ves y tienes que sacar medio coche.Buen consejo.
Mañana te digo lo que genera un motor diesel 2.2 de Opel. Para saber ciertamente si genera interferencias,he conectado la camara que este verano montaré en la cv al morro del automovil.
Ver el archivos adjunto 146794
Ver el archivos adjunto 146795
Ver el archivos adjunto 146796
Con el emisor dentro del capot,o sea en el vano del motor.
Los cables cogidos con pinzas a la bateria.
Y probado en vacio.Va muy bien,lastima que como es de retroceso,se ve al reves.Y con luz nocturna jejeje.Tengo la trasera y la delantera.
Esto parece Star Trek ; PASAME VISION TRASERA,HIKARO SULU,Y LUEGO QUIERO VISION DELANTERA DE LA ENTERPRISE ,Señor SPOCK,ARMANDO TORPEDOS DE PLASMA...
Joer ,me he rayado un poco.
Y ahora esta desconectada,para que no consuma esta noche.
Bueno,saludos y ya cuento mañana.
Muy bueno lo de las luces y el mando del garage.Pero yo si tengo amor a los interruptores.Asi controlo lo que necesito o quiero.Por eso los he puesto.De hecho tengo la piña de siete y voy a conectar la camara de la cv a las luces ,asi cuando quiera ver la cv por detras solo tengo que encender las luces.
Estoy tambien dandole vueltas a poner un aviso en el coche,para cuando se cierre la puerta del garage.Muchas veces me toca dar la vuelta por que mientras se cierra me hablan o me distraigo y me digo:Joer,ya no se si se ha cerrado la puerta.
Bueno,saludos y gracias.