Webcampista.com

mucho más que un foro

informe trafico

El informe básico que es el gratuito sale con incidencias, en rojo. Para más info hay que pedir el informe completo.
 
Como te dice Pavmines, a mi tambien me sale en rojo, y no puede circular o no puede ser tramitado su cambio de nombre.... parece que hay muchos que han usado las caravanas para pedir prestamos o vete tu a saber que carajo han hecho con ellas para que estén con problemas en la DGT.
 
Solo por no tener la ITV al día, ya sale en rojo. Entiendo que es un problema menor, solicitar al vendedor que la pase antes de comprarla y listo.
 
Según el vendedor la ITV la tiene pasada, no es el problema.
Yo no vi el certificado, se lo pediré.
Gracias, sois estupendos.
 
Por si os sirve os doy un dato, que a mí parecer es interesante, para esto de las incidencias.

Mi propio coche aparece con una incidencia en rojo, y es debido a que cuando lo compré lo puse a mi nombre y al de mi mujer. Y la incidencia es que tiene dos propietarios.

Un saludo.

Edito. Cosa que por cierto a día de hoy ya no es posible. Un vehículo un propietario, y no más.
 
'Alguien' ya lo dijo en el otro hilo que abristes, pero parece ser que no leemos los mensajes....
 
'Alguien' ya lo dijo en el otro hilo que abristes, pero parece ser que no leemos los mensajes....
Karlos, sí leo los mensajes y los agradezco.
Pero ya me está saliendo humo hasta por las orejas, y como siga así me van a tener que llevar a un manicomio.
Lo siento. Es lo que tiene hacerse mayor y tener que enfrentarse a según qué cosas que no te esperabas y que pensabas que no eran posibles.
¿Por qué complicamos tanto la vida?
Al final voy a tener que regalar mi caravana y darle dinero encima al que se la quede para poder arreglarla y ponerla a su gusto.
 
Según el vendedor la ITV la tiene pasada, no es el problema.
Yo no vi el certificado, se lo pediré.
Gracias, sois estupendos.
Hola,
La caravana *BDF por matrícula debe llevar matriculada unos 6 meses, por lo que no debería tener problemas de ITV (le quedarían unos 5,5 años para la primera). Quizás vaya más encaminado el tema del seguro o algo diferente.
Saludos
 
Hola,
La caravana *BDF por matrícula debe llevar matriculada unos 6 meses, por lo que no debería tener problemas de ITV (le quedarían unos 5,5 años para la primera). Quizás vaya más encaminado el tema del seguro o algo diferente.
Saludos
Esto corrobora lo que me dijo el vendedor de que la puso a su nombre hace unos meses.
Pero no sé cómo se calcula lo de la itv: ¿no será desde la 1a. matriculación?
 
Hola,
Creo que sí, son 6 años desde la primera matriculación, pero no debería ser necesario rematricular una caravana por cambio de titular ¿no? Salvo que fuera una caravana traída del extranjero o algo por el estilo, pero imagino que en ese caso para matricularla aquí habría también que pasar ITV. La verdad que hablo por hablar... No tengo mucha idea...
Saludos
 
Hola,
La caravana *BDF por matrícula debe llevar matriculada unos 6 meses, por lo que no debería tener problemas de ITV (le quedarían unos 5,5 años para la primera). Quizás vaya más encaminado el tema del seguro o algo diferente.
Saludos
Y si es rematriculada?
 
Por si os sirve os doy un dato, que a mí parecer es interesante, para esto de las incidencias.

Mi propio coche aparece con una incidencia en rojo, y es debido a que cuando lo compré lo puse a mi nombre y al de mi mujer. Y la incidencia es que tiene dos propietarios.

Un saludo.

Edito. Cosa que por cierto a día de hoy ya no es posible. Un vehículo un propietario, y no más.

Anda, pues entonces nuestro coche tiene el mismo "problema". Es mío de "otros". No me quedó claro donde queda inscrito el "otros", pero sí.

También se habló de esto y es cierto, ya no es posible matricularlo a nombre de dos o más.
 
Porfa, ¿puede alguien mirar qué es lo que le pasa exactamente a ésta: R 5357 BCL?
Me dicen que sólo es porque no ha pasado la itv y no tiene seguro. ¿es así?
Muchísimas gracias.
 
Porfa, ¿puede alguien mirar qué es lo que le pasa exactamente a ésta: R 5357 BCL?
Me dicen que sólo es porque no ha pasado la itv y no tiene seguro. ¿es así?
Muchísimas gracias.

Para saber que es lo que la pasa hay que pagar 8€, pero no tener la ITV al día la impide circular, y no tener seguro tampoco la permite circular. Podría ser peor, claro, podria ser robada, podría estar embargada, podría tener una reserva de dominio, podría estar hipotecada, etc, etc.
 
Efectivamente: ya tengo el informe detallado y sólo es eso: no tiene seguro y no ha pasado la itv.
Por lo demás está limpia.
La verdad es que fui a verla y coincide con lo que me dijeron.
¿Me aconsejáis que la compre, por 15.000 euros, o es muy cara?
Me aseguraron que todo funciona perfectamente (son profesionales).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com