De acuerdo, José Luis, ésta es la mía y por motivos de salud la he tenido 2 años en casa y no pasó la última itv, y la di de baja del seguro.Hobby 450 UF de Luxe del 2006, en rojo con incidencias.
Karlos, sí leo los mensajes y los agradezco.'Alguien' ya lo dijo en el otro hilo que abristes, pero parece ser que no leemos los mensajes....
Hola,Según el vendedor la ITV la tiene pasada, no es el problema.
Yo no vi el certificado, se lo pediré.
Gracias, sois estupendos.
Esto corrobora lo que me dijo el vendedor de que la puso a su nombre hace unos meses.Hola,
La caravana *BDF por matrícula debe llevar matriculada unos 6 meses, por lo que no debería tener problemas de ITV (le quedarían unos 5,5 años para la primera). Quizás vaya más encaminado el tema del seguro o algo diferente.
Saludos
Y si es rematriculada?Hola,
La caravana *BDF por matrícula debe llevar matriculada unos 6 meses, por lo que no debería tener problemas de ITV (le quedarían unos 5,5 años para la primera). Quizás vaya más encaminado el tema del seguro o algo diferente.
Saludos
Exacto, es lo que iba a poner yo y no tiene ningun problema.si el vehículo tiene una reserva de dominio también sale en rojo.
que salga en rojo puede ser por varios motivos.
Hola,Y si es rematriculada?
Por si os sirve os doy un dato, que a mí parecer es interesante, para esto de las incidencias.
Mi propio coche aparece con una incidencia en rojo, y es debido a que cuando lo compré lo puse a mi nombre y al de mi mujer. Y la incidencia es que tiene dos propietarios.
Un saludo.
Edito. Cosa que por cierto a día de hoy ya no es posible. Un vehículo un propietario, y no más.
Porfa, ¿puede alguien mirar qué es lo que le pasa exactamente a ésta: R 5357 BCL?
Me dicen que sólo es porque no ha pasado la itv y no tiene seguro. ¿es así?
Muchísimas gracias.