Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible, pero cierto

Totalmente de acuerdo, nosotros los hemos visto este verano a finales de agosto primero de septiembre en Castellon Camping Torre la Sal 2 y son lo mismo que un autómata, levantarse, desayunar, comer, leer y dormir y vuelta a empezar. Eso sí con unas AC y CV que ya me gustaría a mí...pero claro el poder adquisitivo de un aleman jubilao lo tendremos aquí para el año 2250 y ellos seguiran por delante.
 
No entiendo esto : "puede circular "todo" con matricula extranjera hasta un máximo de seis meses"
Quien puede circular? Un nacional con un vehiculo extrangero? Un extrangero con un vehiculo extrangero?
Seis meses a partir de cuando? de la matriculacion? De la entrada en el pais?
Como se controla la entrada del vehiculo en el pais si procede de la UE?
Muchas preguntas..... lo sé.
Saludos.
 
UN RUEGO:

Por favor... no repitáis los post de los demás con las mismas fotos hasta el aburrimiento... ¡Es un agobio!
 
No entiendo esto : "puede circular "todo" con matricula extranjera hasta un máximo de seis meses"
Quien puede circular? Un nacional con un vehiculo extrangero? Un extrangero con un vehiculo extrangero?
Puede conducirlo quien sea, pero el propietario debe ir en el vehículo.

Seis meses a partir de cuando? de la matriculacion? De la entrada en el pais?
Como se controla la entrada del vehiculo en el pais si procede de la UE?
Muchas preguntas..... lo sé.
Saludos.

Es desde la entrada en el país. Esto es más complicado según que casos. En el anterior con vehículos americanos, es fácil de comprobar con la fecha de embarque o DUA de importación.

Tratándose de vehículos de la UE es más complicado, sobre todo si circula errante como los de la camión-caravana de un hilo que hay por ahí, si no se le para dos veces entre seis meses es imposible de comprobar.

En caso de extranjeros de larga duración en campings, creo que el establecimiento está obligado a notificarlo a la policía y residentes empadronados en municipios, es el ayuntamiento quien se encarga. Por la zona de la Costa Blanca, donde hay pueblecitos literalmente tomados por los guiris, se ven infinidad de coches "españoles" con el volante a la derecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com