Jajajaja y yo en agosto le digo a la parienta:joder que calor hace,todo el dia sudando y me dice :te aguantas que estamos en epoca de esto ,ya llegara el inviernoJoee lo que puede dar de si hablar del calor de un conejo en la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y eso sin poner ningún sacar punta al tema
Hola, a ver que opinais de este cacharrito para espacios pequeños.
Ver el archivos adjunto 128445
http://www.maxihobby.com/aire-acond....html?osCsid=e503e6ff93ebe9e58e35129ff3904f80
Saludos
Hola, a ver que opinais de este cacharrito para espacios pequeños.
Ver el archivos adjunto 128445
http://www.maxihobby.com/aire-acond....html?osCsid=e503e6ff93ebe9e58e35129ff3904f80
Saludos
Hola Aunolose y compañia, perdón por el retraso, pero sin el ordenador no puedo colgarte fotos. Yo compré mallado de conejos, lo venden en el bricodepot por 10 euros creo... se aguanta por su propio pie y al suelo lo clavo con piquetas para que no se lo ocurra salir. Vienen unos 10 metros de rollo, esta fue la primera prueva que hicimos, se nos quedó algo pequeña, pero a la siguiente (de la cual no tengo fotos, tenia mas espacio. Al tener la jaula abierta entra y sale cuando quiere y si tiene calor rasca la arena y se tumba. No pongas suelo en esa parte si no quieres dejarlo bonito.... por cierto si te interesa, se llama hollen y es macho (se lo tira todo) si la tuya va falta, es incansable jajaja
Ver el archivos adjunto 128366
Ver el archivos adjunto 128367
Ver el archivos adjunto 128368
Jajaja ,a ese lo hacia ya en la paella .
Has probado a ponerle un collar y una correa larga ,a ver como funciona el conejillo? No es coña,eh,como hay tantas clases de mascotas igual hay para conejos.Creo recordar que para hurones si hay.
Saludos
No se dejó, lo pasó mal ella y lo pasamos mal nosotros, nos dio miedo dejar mal puesto el arnés y que le hiciera daño. A lo mejor es por el arnés, que es complicado de poner, pero no hemos visto otro mejor y nos va a costar volver a intentarlo.Briconsejo: Cuidado con las patas traseras de los conejos, sobre todo con las uñas...
Finalmente pudimos dejar al animalillo en casa salvo los últimos días, que nos lo tuvimos que llevar.
Monté un corralillo.
Ver el archivos adjunto 135652
Ver el archivos adjunto 135653
Ver el archivos adjunto 135654
Que contenta estaba ella, saltando corriendo lo que podía, comiendo hierba...
Pero lo tuve que desmontar... resulta que en ese camping no admitían animales de compañía. Poco después de montarla vimos a una chica del camping con un walky "...¡si le han montado un corral y to'!" ella no nos dijo nada, pero por si acaso miré lo de los animales y era cierto que lo ponía (ni lo habíamos mirado falta de costumbre... ) el caso es que mientras estaba retirándolo, llegó alguien del "staff" (eso ponía en la camiseta) y nos dijo que lo escondiéramos donde no se viera mucho. Por supuesto el corral descartado.
¿se chivó alguien? no le culpo. Si yo tuviera un perro que no hubiera podido traer o alergia al pelo de los animales, pues me molestaría elegir un camping donde (en teoría) no se den problemas pero que luego sí que los encontrara.
Había gatos "de nadie", vi pocos, pero los había, además de confirmármelo esa persona. Atención los alérgicos, por que eso es difícil de evitar y vienen muy para mantener a raya los ratones, aunque no se coman por que ya comen de lo que les dan...
¿Es SPAM? El hilo lleva parado desde 2015...