pues si fuera un perro igual...
al menos algunos amos parece que hacen eso... si no ¿por qué hay perros sueltos en los campings?
Aunolose, además de que tenemos la misma caravana, y 2 hijos, nosotros también tenemos un conejito desde hace 9 meses...jajaja es verdad....y yo soy de Sevilla, que hace calor,...el conejo enano vino en agosto, así que puedo decirte, que aguanta la calor, nosotros lo tenemos en casa en una terraza, tiene jaula grande pero la mayor parte del tiempo está suelto, teniendo sombra aguanta perfectamente la calor, me lo dijo el veterinario, que aunque tuviera mucho pelo son animales que esos mismos pelos le protegen del calor...(siempre a la sombra)...y cuando vamos en la caravana lo llevamos, con su jaula (es un expectaculo todos los niños del camping jugando con el conejo) y suelto a veces,...
Ufff, me quedo mucho más tranquilo, aunque siendo hembra... y sin esterilizar... la experiencia de H420... casi que lo dejarlo suelta con el número de parcela... no sea que pille a un conejo como el tuyo y tenga que empeñar la caravana para dar de comer a todos...
Pobre de ti....yo tengo un conejo hace 5 años, por que la mujer queria perro y yo no al final me metio un conejo de angora....yo pensaba que vivian 5 años, pero me acabo de enterar que viven de 10.15 años....El mio le intenté educar(es macho, asique marca)pero mear y cagar, por todos los sitios...es muy guarro, solo me hace caso cuando lo llamo, despues son bastante independientes....
hace un mes me vino con una enfermedad.....total un dineral en veterinario....cuida su alimentacion...
respecto al aire, yo con eso tambien di muchas vueltas, al final lo que hice es comprar uno de segunda mano para probar, menos mal, era pinguino normal con todo el sistema de frio dentro de la carcasa es de 950w(lo tengo sin usar, me parece un trasto, si pasas por vitoria te lo llevas si quieres....)
Enfriar, enfria, molestar, molesta un poco, pero bueno parecido a un ventilador, creo que aguantable, pero trasto....es por lo que no me gustó, mucho trasto, tambien pense en meterlo en algun sitio, hice un inventillo para dejarlo fuera y con un tubo meter el aire frio dentro de la caravana pero claro esto no funciona bien,primero que no tienen fuerza para llevar lejos el aire, si fuerzas con un ventilador tambien va mal, porque estan hechos para enfriar un volumen de aire en un tiempo....luego tampoco funciona bien teniendolo fuera porque enfria cogiendo el aire del habitaculo que quieres enfriar, es decir si lo pones en la calle a 30-40º....pues cuesta mucho que salga aire frio y enfries bien dentro.
Mi opinion, si lo tienes idea de poner en medio del interior de la caravana...un trasto.
Los que tienen el condensador fuera no los he probado, pero pasará parecido.
Claro que como los AA de techo ninguno, pero hay que hacer la inversion... luego tambien están los enfriadores que los he visto y van muy bien, no son AA, pero va muy bien lo bueno es que son independientes y van a 12v
, pero de momento estoy con otros temas mas importantes de la caravana, jaja,
suerte con el conejo!!
Así fue, la niña que perro, la madre que perro, y yo que no, apadrinamos una perra, íbamos todos los sábados o domingos que podíamos a verla, a ver si así "se le pasaba", pero no, y la madre igual "es que me gustaría tener un animal en casa", (tendré que cambiar algún comportamiento mío a ver si con eso le vale...) una del cole llegó con un conejo, tabarra con el conejo, cumple de la niña, querían regalarle un conejo, me preguntaban y yo decía que "ni se os ocurra", lo compraron, después de mi negativa, lo devolvieron, y un buen día me dice la jefa que "tenemos que ir por el conejo de la niña"...
mis quejas solo sirvieron para quitarle ilusión a la pequeña, así me las tragué con la esperanza de que al menos se volviera más responsable y esas cosas, es verdad que la cuida de ella, limpia la jaula... pero cuando la sueltan... tengo cagarrutas por toda la casa... y el heno ese que comen, da igual las veces que barras, siempre encuentras algún trozo en el sitio más inesperado
Por cierto que a la que te descuidas araña que no veas, lo de cogerla tiene que ser con tacto que como te pille piel te llevas un buen disgusto. El caso es que ahora por lo bajini y sin que ellas se enteren, pienso que un perro sería más sencillo de cuidar, transportar, limpiar... y daría más satisfacciones, movería el rabo, saltaría buscando un gesto, bueno esas cosas, que por cierto, prefiero los perros grandes a los pequeño, solo que en casa de otro...
Lo del aire, gracias otra vez a todos, antes de esto ya me parecían "un trasto más", aunque lo de meterlo en el arcón siempre me llamó la atención, lo que pasa es que queda fuera de mi alcance, seguro que rompo algún tubo...
Haré lo de la peltier para el interior de la caravana y a ver si con eso sirve y si no, a la sombra, como dice Erick.