Cierto,con el velcro haces de todo.Dos cosas mas imprescindibles que te ayudan en reparaciones varias : pulpos (o como se llame) y velcro.
También tengo una en el móvil del trabajo,pero a veces no nivela bien por los los botones.yo me he bajado una app que se llama nivel y con ese me apaño.
Por cierto, ¡lo de la botella de agua es una pasada! Incluso la he usado para nivelar estanterías en casaTambién tengo una en el móvil del trabajo,pero a veces no nivela bien por los los botones.
A veces un vaso o una botella de líquido te saca del apuro.
La 10-11 esa se queda en casa jajajajaAunque lleves todo esto
Ver el archivos adjunto 4149542
siempre te falta la puñetera herramienta que no tienes.
Pues en el famoso Amazon por poner un ejemplo.Lo tuyo es nivel DOCTORADO. No se me ha ocurrido ni de coña. Esos imanes ¿se compran de forma especial o en cualquier ferretería?
Si si,pero con agua,si lo haces con vino terminas "desnivelao"Por cierto, ¡lo de la botella de agua es una pasada! Incluso la he usado para nivelar estanterías en casa
Yo me fío más de la puerta del armario.Yo me he dado cuenta de una cosa muy sencilla en este viaje... en un plato que tenia liquido encima de la mesa del salon te das cuenta de si la caravana esta nivelada o no...o sea que poniendo un plato y le echas un puñao de canicas o un poco de agua y lo ves mas claro que na.
A ver, que ya lo he contado muchas veces.yo no he usado en la vida eso de las patas.
en cuanto al nivel es muy sencillo a ojo es suficiente. a veces si queda muy inclinada, se nota en la puerta. y si se te quedan los pies en alto, te das la vuelta.
¿no?
Eso es porque tú 10 11 es del chino pq de toda la vida se pierde...jajajYo me fío más de la puerta del armario.
Si la mesa no está bien nivelada o en concordancia con el suelo de la caravana,las canicas se van de bareta.
Mi mesa lleva dos enganches y si uno no está bien puesto,no queda nivelada.
Además,tampoco confío en los ingenieros que pusieron la guía de la mesa,son defectos profesionales.
Y otra cosa,lo de la 10/11 es un bulo,es una leyenda urbana,a mí nunca se me perdió esa llave,y eso que llevo más de cuarenta y cuatro años con una herramienta en la mano.
Y tengo 57 casi...
En esto si que os recomendaria que la primera salida sea relativamente cerca de casa, es decir, no te claves 600km (que poder puedes), pero para probar.... si estás en territorios conocidos, mejor.Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Menudas ideas hay por aquí! Lo de los imanes lo dejo para la siguiente fase, de momento estamos con los imprescindibles
Ya tenemos nuestra CV en el parking así que estamos comprando las cosas que nos faltan a ver si la estrenamos en mayo.
Gracias por el consejoEn esto si que os recomendaria que la primera salida sea relativamente cerca de casa, es decir, no te claves 600km (que poder puedes), pero para probar.... si estás en territorios conocidos, mejor.
Nada, ya vereis como os apañais bien!Gracias por el consejo
Vamos a ir cerca y a un sitio con pocos puertos y que ya conocemos... A ver si no hacemos ningún destroZo para empezar bien el asunto![]()