Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Normalmente no suele haber problemas y si sale defectuosa o tienes problemas te envian las correspondientes indicaciones para la devolucion y generalmente sin coste
Normalmente no suele haber problemas y si sale defectuosa o tienes problemas te envian las correspondientes indicaciones para la devolucion y generalmente sin coste
Hola! Yo justo este año he comprado tienda en doorout y me pasaba lo mismo que a ti, así que te cuento mi experiencia.
Tardó casi una semana en llegar a casa. La montamos en casa de un amigo para ver qué estaba bien, pero hasta un mes después cuando la pudimos estrenar no vimos que tenía un defecto en la entrada de la habitación. Había marcas de cosido en la puerta de la entrada de la habitación. En principio nada grave pero como era un defecto de fabrica lo reclamé mandando unas fotos. Reconocieron que era un defecto, pero ya no había más tiendas en stock. Me ofrecían devolverme el dinero si cortaba el logo de outwell que hay en la parte exterior de la tienda. La tienda me gusta y no la quería devolver, así que les propuse que me enviaran solo la parte de la habitación ya que el resto estaba bien y eso fue finalmente lo que hicieron. Así que después de intercambiar unos cuantos emails tengo en casa la habitación nueva sin ningún gasto adicional.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.