Muchísimas gracias!!, voy a mirar también las que comentas. La verdad que la idea inicial era gastar entorno a las 250/300 máximo, pero si se pasa un poquito y merece la pena... He visto la Coleman Galileo tiene buena pinta, lo único que he leído en los comentarios que la puerta frontal no tiene mosquitera, la lateral si...Hay un modelo que creo que era la Outwell lawndale 500 que también la han comprado por el foro. Obelink yo creo es buena calidad la patio la compraron hace poco por aquí a ver si te aconsejan...si yo no quería gastar más de 300 porque no sabía si nos gustaría lo de acampar...y costaba encontrar una que cumpliera la palmdale 500 estuvo en oferta mucho tiempo y luego ya subieron pero el espacio de la 500 es menos de 3m...y yo tiraría hacia la 600 aunque si sois 3 de momento vais bien! La nuestra hace 3m y tenemos dos colchones de 1.35 y como los niños son muy pequeños vamos bien, pero no sobra a penas sitio. Importante también que la divisoria interior se pueda unir o separar, la lugano no se puede unir creo en el modelo normal...
La que nos dejaron (High peak Santiago) me gusta pero la pega es que solo tiene una puerta y no sé pq se me ha cruzado Jeje
Voy a buscar las que comentas y a ver si busco también informaciones sobre la obelink patio.
Gracias!