MAFALDA
locuaz
Estupendo MAFALDA……. Estas al liquidoi de todo….
Gracias Juanma...se hace lo que se puede

Estupendo MAFALDA……. Estas al liquidoi de todo….
hola. si mafalda claro que lo entendemos.pero me llamaron ayer y me dijerion que los apuntara,ya le comente yo la cantidad de gente que hay en la lista de espera.un saludoHola, como sabes, porque además lo he repetido en varias ocasiones, la lista de espera es bastante numerosa y no hemos dado, en ningún momento, indicios de que podamos incluir a todos los que hay.......creo que lo entendéis...... de todas formas los apunto, pero ya os digo, sin seguridad de que puedan participar en la webcampada.
Saludos.
Ismaelg donde andasssssss…. ..
Estamos esperando que digas que ingredientes necesitas, que aportemos entre todos, para hacer los borrachuelos……
Pues ya puedes ir revisando tu pronunciación con el inglés, porque el timbre de Bing Crosby es parecido al tuyo.
Del coro ya se encargarán las niñas
Ahora subo la letra.... lo que va se tela de complicao es meterle el ritmo de la caja....
Esta es mas parecida a las que se cantaron el año pasado, lo que pasa es que yo no soy mucho de coros, en todo caso me gusta y tu lo sabes un buen solista cantando solo, cuando se calla el coro y canta él solo, así que sigue afinando esa peazo garganta pa cuando llegue el momento que este a tono.
Un saludo
Sin poblema, ya estoy tomando claras de huevo............ con un poquito de brandy, por supuesto.
Ya que la zambomba va de navidad, aqui os dejo la carta a papa noel de gomaespuma para quien no la conozca
!
a los buenos dias jajaja
que digo yo alguien sabe contar........ cuantos dias nos quedan![]()