MAFALDA
locuaz
oño que yo afino lo malo es la cerveza que alguna vez no me deja jajajajajajajaja
pero qué mala es la cerveza......

Tú no le hagas caso a nadie que desafinao y tó tienes mucho arte !!!!!!
oño que yo afino lo malo es la cerveza que alguna vez no me deja jajajajajajajaja
Muy muy Bueno. Si señor.
una pregunta: ¿puede ser que el guitarrista del chaleco naranja sea un jovencisimo Raimundo Amador?
Saludos a tod@s
donde esta mi amigo centellita q lo hecho de menos
ole ole y olepero qué mala es la cerveza......
Tú no le hagas caso a nadie que desafinao y tó tienes mucho arte !!!!!!
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Cristaleria Guzman 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
Salvador Reina 2 adultos.
Diente 2 adultos y dos niños.
LAGIRALDA 2 adultos.
Nor vemos en el Pinar de San José.
Mariló, si el cupo cerrado a 50 es porque el camping da 50 parcelas, ten en cuenta que yo voy a bungalow por lo que no ocupo parcela.
Saludos.
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Cristaleria Guzman 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
Salvador Reina 2 adultos.
Diente 2 adultos y dos niños.
LAGIRALDA 2 adultos.
Nor vemos en el Pinar de San José.
Mafalda apuntanos somos 2 adultos +cv.saludos..........
Como sabéis os anoto en Lista de Espera que ya de antemano os digo, por si no la habéis visto, que es bastante numerosa y no sé si tendréis la oportunidad o no de asistir......decidme en qué elemento de acampada venís.
mafalda estos amigos van todos con autocaravanas, a ver si tenemos uerte y podemos acobigarlos
Saludos.
Eso espero Rafa dale recuerdos a Ana y a llos niñosEstoy por aquí, que no me he ido. Es que en Ecija lo que tengo es un portatil con un USB de estos de internet que no anda ni patrás, y además el trabajo me tiene muy liado, pero cuando puedo me conecto para ver cómo va lo de la zambomba.
A ver si ya el trabajo se despeja un poco y nos vamos viendo algo más.
Saludos
hola. apunten a la lista de espera a: el musico 2+cv y a los primos de toby y paqui 2+2+ac.saludos
cachalote que pasa tio no me vas a yudar con la masa de los borrachuelos picha tu na mas que desgustar o que
na mas que con tu compañia ya me estas ayudando cachalote jajajajaj
He incluido en la página de la Zambomba, las actividades que hemos pensado hacer y que quedaban por perfilar.....Gymkana del viernes noche, Recogida de leña para la fogata, comidas, etc , etc.....
Saludos.![]()