Buenos días Agustín, gracias por vuestro animo, sin ustedes nada de esto sería posible.Enhorabuena auror@s exitaso total como to lo que organizais un peaso de precio en pleno julio en la costa del sol casi na y que buena gente hay apunta
buenos dias aunta a la familia mohino 2 +2 gracias
Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
Enhorabuena auror@s exitaso total como to lo que organizais un peaso de precio en pleno julio en la costa del sol casi na y que buena gente hay apunta
Hola Ayeva, nada que el gusto es nuestro por querer acompañarnos en estas vacaciones, y que sepas que va a ser la primera de muchas mas, que esto engancha un monton.Auroro, muchas gracias por acordarte de nosotros... a ver si llega pronto el mes de julio, que estamos deseando enganchar el carromato y cruzar Despeñaperros... Son nuestras primeras vacaciones en caravana!!!
Buenas Tardes!
Por favor apuntar a mi hermana y cuñado .
Serian 2adultos+tienda desde Cáceres. Su nombre : Santiago y Cari
Gracias y un saludo
Hemos conseguido 5 parcelas mas, asi que ahora tenemos 30, a partir de estas 30 abrimos lista de sufridores, lo cual no significa que no vengan, que la lista da muchas vueltas y al final entran todos.
Otra cosa, a ver si podemos ir confirmando asistencias, con idea de que todos los que esten apuntados sepan que se le ha apuntado, y todos los que sepan los dias que van a venir lo digan para que el camping vaya tomando nota.
Muy buenas tardes apunta a 2+2+cv de ¨¨¨ SEVILLLLLLLLAAAAAA¨¨
Me ha llamado Luis cachalote por telewfgono, hay que apuntarlo asi que son 2+cv
Uichh quise decir teléfono jejeje
Buenas! Desde Dos Hermanas saludos para todos. Apunta porfi, 2 adultos y 2 niños en CV. Mas adelante te indicamos la fecha.
Buenas tardes, Alfonso soy Bastero ( Dos Hermanas - Sevilla ), cuñado de las4a, por favor apuntanos 4 adultos + 1 bebe, los dias que iremos y los que nos quedaremos te lo iremos diciendo más adelante, gracias.
Aurora apunta tambien a la pre
Hola a todos,por favor apuntanos 2a+2n ac desde el cuervo de Sevilla
[B dijo:Falbala y Obelix[/B];1644800]Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
Que alegria nos da leeros por aqui Juanma y Eva, pos apuntados quedais, si nosotros cojeremos tambien la segunda quincena de Julio, y tambien os echamos de menos, ya tengo ganas de quenos echen otra bronca, que es lo nuestro, jajajajaja.
bueno si nos vemos yo hare algo de mi tierra ..Osea lo que me salga mejor ......jajaaa.Aurora, si me haces unas salchichas al vino, te hago una fidegua. Que mano
s tienes para las salchichas. Soy Eva, un beso enorme preciosa.
apuntanos 2+1 niña + caravana-ANTYSON-Alhaurin de la torre
apuntanos 2+1 niña + caravana-ANTYSON-Alhaurin de la torre