Alfonso el mes de agosto puede ser el mismo precio para los que no podemos cambiar la fecha en el trabajo
Hola a todos,por favor apuntanos 2a+2n ac desde el cuervo de Sevilla
Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
Buenos días corazón cuanto me alegro que podamos vernos este verano otra vez, es una maravilla y un placer para nosotros aunque nos riñan en otros camping por la voz del barítono jejejeje nos iremos a la playa y allí no molestamos, hacemos la botellona en la playa como la juventud.Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
Buenos días Esther, cuanto me alegro de leerte, espero que estéis bien, en diciembre cuando estuvisteis por aquí abajo, nuestra intención fue ir a veros, pero chica todo se torció y no pudimos, nos hubiera hecho mucha ilusión veros, ahora os tenemos más cerca jejeje. Gracias por querer acompañarnos en esta quedada. Nos vemos.Hola chicos,apuntarnos,que hay mucha buena gente apuntada que hace tiempo que no vemos y ya hay ganas.Besotes para todos.
Buenos días Eva, pos anda que tu para la fideua jejeje. Trato hecho.Aurora, si me haces unas salchichas al vino, te hago una fidegua. Que manos tienes para las salchichas. Soy Eva, un beso enorme preciosa.